Un hombre fue asesinado en la tarde de ayer, domingo, en el restaurante «Tus Antojitos» localizado en la Playa en Salinas.

La policía lo identificó como Rafael Ángel Montañez Oquendo, de 33 años y que según la uniformada este tenía antecedentes por trasiego de drogas y cumplía una probatoria federal.

Montañez Oquendo, con domicilio en Caguas, se encontraba en el negocio junto con su compañera y un niño cuando un sicario llegó al lugar y le hizo varios impactos de balas que le causaron la muerte. La mujer y el niño salieron ilesos.

El capitán Miguel Rodríguez, director del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Guayama, dijo anoche que se ocuparían las cámaras de seguridad del negocio Tus Antojitos, para intentar identificar al sicario. La agente Brenda Pérez y el teniente Luis López, de la División de Homicidios del CIC de Guayama, en unión a la fiscal Brenda Soto, tienen a su cargo la investigación.

Los hechos ocurrieron a las 5:20 de la tarde cuando el negocio había un sinnúmero de clientes. Otra persona también resultó herida.

Discreción con las imágenes:

Comentarios

Artículo anteriorEmpresa familiar en Salinas recicla material orgánico para hacer composta
Artículo siguienteAstrid Dianet Arroyo representará a Salinas en Miss Universe Puerto Rico 2021

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here