Astrid Dianet Arroyo Díaz nació un 28 de junio del 1995 en Guayama, PR. Se crió en el municipio de Salinas donde cursó sus grados primarios, intermedios y secundarios. A sus 4 años comenzó el deporte de la gimnasia artística en el Albergue Olímpico de Salinas. Su pasión y disciplina en este deporte la llevó a representar nacionalmente a su Club de gimnasia del Sur y a Puerto Rico en varias competencias internacionales, entre ellas los Juegos Panamericanos Juveniles. Al cumplir sus 15 años, Astrid decidió emprender un nuevo camino dentro de la gimnasia y se abrió a ser entrenadora de niños que, como ella, veían en este deporte una oportunidad de desarrollo holística. Su caminar como entrenadora la llevó a impactar a decenas de niños en su pueblo natal.

En el año 2012 incursionó en le mundo del modelaje representando a su pueblo Salinas en Miss Puerto Rico Teen logrando obtener la corona local e internacional, deslumbrando aquel certamen con su genuinidad y pasión.

Desde los diferentes escenarios en los que ha estado presente, siempre ha intentado apoyar de alguna manera u otra a comunidades de personas con diversidad funcional. Entre esas comunidades, las personas con síndrome de Down.

Asimismo, en el 2018 tuvo la oportunidad de perseguir su pasión de convertirse en DJ profesional, visitando grandes escenarios junto a grandes artistas como Bad Bunny.

Astrid es una mujer apasionada a las artes, el deporte y el bien común. Su mirada a la vida trasciende los logros individuales. Así lo ha demostrado con la música, el deporte y en los certámenes de belleza dejando claro que ya sea a través de un uniforme, dos bocinas o una cinta, cuando el orgullo de representar algo que amas te persigue, no hay barreras que puedan detenerte.

vía Freddo Vega Ortiz (Facebook)

Comentarios

Artículo anteriorHombre asesinado en Salinas era de Caguas y cumplía probatoria federal
Artículo siguienteLa Asociación de Hospitales de Puerto Rico hace un llamado a la población de Puerto Rico para que todos se vacunen

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here