Edwin «Chin» Valentín dará todo para llevarse su sexta victoria en su pueblo de Salinas

0
1866
Miguel Cotto Promotions

El púgil salinense Edwin «Chin» Valentin (5-0 5ko) está feliz porque estará peleando frente a su gente del pueblo de Salinas en «Boxeo Caliente» de Miguel Cotto Promotions.

‘Chin’ Valentín mostró confianza y estar listo para el reto que representa medirse a un mexicano en su corta carrera.

“Estoy bien contento de estar peleando frente a toda mi gente de Salinas, era un sueño para mí y gracias a Miguel Cotto Promotions me lo están haciendo realidad. Estoy listo para lo que pueda traer Oscar Quesada, hemos trabajado fuerte y vamos a obtener una gran victoria para toda mi gente de Salinas,” dijo ‘Chin’ Valentín.

Valentín estelarizará el evento en un duelo de 6 asaltos en la división super pluma ante el azteca Oscar Eduardo Quesada. Previa a la pelea también se medirán Josean Serra (12-1, 8KOs) y Juan Guzmán (25-10, 14KOs).

En otros combates en un choque de invictos Alberto ‘Pupo’ Nieves (3-0, 2KOs) se mide a Gabriel Bernardi (3-0, 1KO) en un combate a 4 asaltos en la división pluma. Weslee Ortíz (1-0, 1KO) se mide al debutante de Salinas Angel D. Rodriguez, mientras que un choque de dubatantes Yeriel Reyes se mide a Ericson Mendez y Otoniel González se medirá a Heriberto Salamán como también el invicto y Jean Carlos Quintana se enfrentará a José Carmona de Carolina ademas Michael Lee se medirá a Luis Ramos de Carolina.

La nueva plataforma de eventos «Boxeo Caliente» se realizará en varios pueblos dando inicio este Viernes, 31 de Agosto en el Coliseo Ángel Cholo Espada en Salinas.

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí