Roban en Garaje Gulf de Salinas

0
1376
Foto Archivo
Foto Archivo

Agentes del Negociado de la Policía de Puerto Rico, adscritos al Distrito de Salinas, investigaron un robo, reportado a las 3:00 de la mañana de hoy, en el Garaje Gulf, calle Santos #100 en Salinas.

Según informó preliminar, una llamada al distrito de Salinas alertó a la uniformada sobre la situación. Una vez los agentes se personaron, una mujer de 48 años, informó que mientras laboraba en el lugar, cuatro individuos portando un arma de fuego, mediante amenaza e intimidación estos le indicaron a la perjudicada que entregara todo el dinero que hubiese en la caja registradora.

Tras esto, la querellante accedió, entregándole aproximadamente $1,500.00 en efectivo y luego los asaltantes huyeron en un vehículo marca Kia, color gris de 4 puertas hacia un rumbo desconocido.

El agente Héctor Lugo, adscrito al distrito de Salinas, realizó la investigación preliminar del caso y el mismo fue referido a la División de Robo del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Guayama, quienes continúan con la investigación.

Comentarios