77.2 F
Salinas
miércoles, abril 17, 2024

Arrestan a «Gungin» por asesinato de un hombre en La Margarita en Salinas

Un hombre identificado como José Alberto Rivera Padilla alias «Gungin» y «Gorgo» fue ingresado a prisión luego de que un juez determinó este miércoles causa para arresto por el asesinato de otro sujeto el pasado 5 de agosto frente a la urbanización La Margarita en Salinas.

De la investigación surge que mientras el perjudicado José M. Díaz González, de 38 años se encontraba detenido en el vehículo Transit Connect color blanco, año 2017, el imputado que iba a bordo de un Kia Sportage color negra junto a Edgar Joel Rojas González, utilizaron un arma de fuego en modo automática para darle muerte.

Con relación a este crimen, agentes de la División Drogas Guayama ocuparon una pistola Glock calibre .40 mediante allanamiento.

Este caso se consultó con la fiscal Milagros Saldaña Pérez, quien ordenó radicar por Asesinato en Primer Grado (artículo 93A del Código Penal), Portación, Posesión o Uso Ilegal de Armas Largas Semiautomáticas, Automáticas o Escopeta de Cañón Cortado (artículo 6.09) y Disparar o Apuntar Armas de Fuego (artículo 6.14), estas últimas por Ley de Armas de Puerto Rico.

La prueba se presentó ante el juez Angel G. Rodríguez Torres, del Tribunal de Guayama, quien determinó causa probable señalándole una fianza global de 500 mil dólares, la cual no prestó siendo ingresado en el Complejo Correccional de Bayamón.

La investigación estuvo a cargo de los agentes José Montes Cordero y José Mateo Casiano, bajo la supervisión de la sargento Marilyn Torres Echevarría.

Comentarios

Síguenos

50,827FansMe gusta
3,109SeguidoresSeguir
38SeguidoresSeguir
524SeguidoresSeguir
249SuscriptoresSuscribirte
Mas Noticias
Relacionadas
- Advertisement -spot_img