Tryouts para el programa de desarrollo de Major League Baseball

0
1629

El Departamento de Desarrollo de Major League Baseball en Puerto Rico reanuda en la Isla su programa para jóvenes de 12 a 18 años.

Este programa es parte del compromiso continuo de Major League Baseball para el desarrollo del béisbol en Puerto Rico y que se vio interrumpido, tanto local como internacionalmente por el Covid-19. El mismo da la oportunidad a jóvenes jugadores para recibir instrucción de calidad y prácticas con expertos profesionales de grandes ligas.

Los ‘Tryouts’ están pautados para celebrarse del 9 al 12 de agosto. Los requisitos son que tengan 12 años cumplidos hasta grado 12.

El programa, que es totalmente gratuito, cuenta con tres horas de instrucción, dos días a la semana para el programa Jr y tres días a la semana para el programa Senior, en tres regiones de la isla. Los eventos se llevarán a cabo el 9 de agosto a las 5:00pm en el Complejo Deportivo Forest Hills de Bayamón para la Región Metro y Metro Jr; el 10 de agosto en el Albergue Olímpico de Salinas para el Región Sur y Sur Jr; y para la Región Oeste el 12 de agosto en el Estadio Cholo García en Mayagüez.

Para cada Tryout, se estarán evaluando jugadores para el Programa Junior que incluye jóvenes de 12 a 14 años como para el Programa Senior que abarca de 15 a 18 años.

El horario a comenzar de todos los tryouts será a las 5:00 p.m.

Interesados en información y requisitos puede visitar la página de Facebook: https://www.facebook.com/MLBEliteprogrampr/

En la misma podrán bajar las hojas de inscripción, el relevo de responsabilidad y seguir las instrucciones de cómo llenarlas y enviarlas junto a la evidencia de vacunación completa.

El compromiso se ve con un alza en los jóvenes de Puerto Rico drafteados este año por MLB. Desde sus inicios en el 2013, 114 jóvenes han obtenido becas para jugar béisbol y sobre 25 han sido drafteados por equipos de Grandes Ligas.

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí