81.2 F
Salinas
jueves, marzo 28, 2024

Tomará casi una semana limpiar tramo de la PR-52 de Salinas a Cayey

La Autoridad de Carreteras y Transportación (ACT) informa que, por motivos de seguridad, debido a un desprendimiento de rocas causado por las lluvias de ayer sábado, se han cerrado dos carriles existentes en un tramo de la PR-52 en dirección de Salinas a Cayey cerca del Monumento al Jíbaro en el kilómetro 49, solo queda disponible un carril temporero.

Según se informó, el desprendimiento ha hecho que rocas de hasta 10’x10′ y 10′ x 15′ cayeran sobre el pavimento.

El director ejecutivo de la ACT, Dr. Edwin Gonzalez Montalvo indicó que ya se coordinó con los equipos de trabajo para la remoción de las rocas, pero se estima que, por el tamaño de estas, los trabajos pueden durar hasta una semana en lo que se limpia todo el material.

Se exhorta a todos los conductores a tomar las precauciones debidas, ya que se pueden formar congestiones vehículares sustanciales mientras se realizan los trabajos. Como vía alterna esta disponible la PR-1 por la salida 58.

«Reconocemos la dificultad que esto puede causar a los conductores, tan pronto se as posible se abrirá el transito regular nuevamente, tomando en cuenta la seguridad requerida, concluyó Gonzalez Montalvo.

Comentarios

Síguenos

50,827FansMe gusta
3,109SeguidoresSeguir
38SeguidoresSeguir
524SeguidoresSeguir
249SuscriptoresSuscribirte
Mas Noticias
Relacionadas
- Advertisement -spot_img