77.6 F
Salinas
martes, junio 18, 2024

Todo un éxito aplicación para jugar lotería electrónica de Puerto Rico online

RECIBE $2.00 DE CREDITOS AL REGISTRARTE AQUI EN JACKPOCKET

Los jugadores de lotería electrónica en Puerto Rico podrán ordenar billetes desde sus teléfonos móviles con la llegada a Puerto Rico de Jackpocket, la aplicación de lotería número 1 de Estados Unidos.

Los populares juegos de lotería electrónica en Puerto Rico como Power Ball, Loto Cash, Pega 4, Pega 3 y Pega 2 ya están accesibles a través de la aplicación de Jackpocket, que gestiona el pedido de un billete oficial en nombre del usuario ante un vendedor de lotería autorizado.

Como parte del lanzamiento, los jugadores de Puerto Rico tendrán la oportunidad de obtener un crédito gratuito de $2 para jugar su juego favorito al registrarse aquí: Jackpocket.Com

Con Jackpocket, los jugadores pueden seleccionar cómodamente su juego y sus números, ver una imagen de su boleto, recibir una notificación automática si ganan e, incluso, obtener premios de hasta $1,200 directamente a través de la aplicación. Si el premio supera esa cantidad, se le transferirá el boleto ganador para que pueda reclamarlo en la Lotería Electrónica de Puerto Rico.

«Estamos entusiasmados de ofrecer a los puertorriqueños una forma nueva y cómoda de jugar a la lotería», dijo Peter Sullivan, fundador y CEO de Jackpocket. «Nuestro objetivo es hacer que la lotería sea divertida, segura y accesible para todo aquel que gusta de este tipo de juegos. Los ingresos de la Lotería de Puerto Rico se destinan a programas sociales y obras públicas que tienen un impacto real y tangible en los puertorriqueños cada día. Ahora, Jackpocket ayudará a impulsar fondos adicionales para apoyar estos programas en toda la isla. Esperamos pronto poder anunciar nuestro primer gran ganador dentro de esta nueva jurisdicción», añadió Sullivan.

La recaudación de la venta de billetes de la Lotería de Puerto Rico beneficia a importantes programas sociales, como becas universitarias, ancianos, servicios de salud y la mejora de carreteras e infraestructuras. Al ampliar el acceso a la lotería, Jackpocket contribuirá a aumentar los ingresos de la lotería estatal en beneficio de estos programas, al tiempo que atraerá a nuevos consumidores que, de otro modo, no serían jugadores activos de lotería.

Las funciones de Jackpocket brindan nuevas posibilidades de juego, como Powerball Pools, donde pueden formar equipos con otros jugadores en Puerto Rico o crear su propio grupo de lotería privada con amigos locales, familiares o compañeros de trabajo. La aplicación también da acceso a regalos exclusivos para tener la oportunidad de ganar viajes, entradas deportivas, créditos gratuitos y mucho más.

Jackpocket cuenta con la certificación iCAP de buenas prácticas en protección del jugador, respaldada por la experiencia del National Council on Problem Gambling. Para garantizar la seguridad de los jugadores, Jackpocket ofrece protecciones a los consumidores, como límites diarios de depósito y gasto, suspensión de órdenes automáticas y acceso desde la aplicación a recursos de juego responsable.

Este lanzamiento convierte a Puerto Rico en el primer mercado fuera de los Estados Unidos contiguos en el que la aplicación está disponible, y en la jurisdicción número 18 en contar con la comodidad y seguridad para jugar lotería que les ofrece Jackpocket. Hasta la fecha, los usuarios de Jackpocket han ganado más de $350 millones en premios de lotería, y 36 personas han ganado premios por valor de $1 millón o más.

Para obtener más información, visite jackpocket.com o descargue la aplicación Jackpocket en iOS o Android.

*Según datos de AppFollow. Debe ser mayor de 18 años para jugar. Jackpocket no está afiliado ni es agente de la Lotería de Puerto Rico. Si usted o alguien que conoce tiene un problema de juego y desea ayuda, llame al 1-800-981-0023. Visite jackpocket.com/tos para consultar las condiciones de servicio completas.

Sobre Jackpocket

Jackpocket tiene la misión de crear una forma más cómoda, divertida y responsable de participar en la lotería. Jackpocket, la primera aplicación de mensajería de lotería de terceros autorizada en Estados Unidos, ofrece una forma fácil y segura de solicitar boletos de lotería estatales oficiales. Jackpocket está disponible actualmente en Arizona, Arkansas, Colorado, Idaho, Massachusetts, Minnesota, Montana, Nebraska, Nuevo Hampshire, Nueva Jersey, Nuevo México, Nueva York, Ohio, Oregón, Texas, Washington D.C. y Virginia Occidental, y se está expandiendo a muchos nuevos mercados. Descarga la aplicación para iOS y Android o participa desde tu ordenador. Síguenos en Facebook, Twitter e Instagram.

Comentarios

Síguenos

50,827FansMe gusta
3,109SeguidoresSeguir
38SeguidoresSeguir
524SeguidoresSeguir
249SuscriptoresSuscribirte
Mas Noticias
Relacionadas
- Advertisement -spot_img