48.2 F
Salinas
sábado, marzo 15, 2025

Se roban digger que estaba estacionado por desperfectos mecánicos en Salinas

Agentes del Negociado de la Policía de Puerto Rico, adscritos al distrito de Salinas, investigaron durante el día de ayer, una apropiación ilegal ocurrida a eso de las 7:00 de la mañana, en la carretera 3, kilómetro 93.6, del mismo municipio.

Según informa el querellante, este dejó estacionado el día anterior a eso de las 3:00 de la tarde, un “digger” marca Caterpilla, color amarillo del año 2015, con el número de serie HWB00274, en el lugar mencionado, ya que sufrió una avería.

Al llegar a comenzar a trabajar el día de ayer, se percató que la propiedad no se encontraba en el lugar. Esta fue valorada en $40,000 y está rotulada como “Super Asphalt”.

El caso fue referido al Cuerpo de Investigaciones Criminales de Guayama, quienes continuarán con la investigación.

Ultimas Noticias