89.7 F
Salinas
martes, junio 18, 2024

Se queman varias embarcaciones en Salinas

Agentes del Negociado de la Policía de Puerto Rico, adscritos al Distrito de Salinas, investigaron un incendio de varias embarcaciones reportado a eso de las 5:38 de la madrugada de hoy, miércoles, en la Marina, ubicada en la Carretera 701, en Salinas.

Según se informó, la Policía recibió una llamada a través del Sistema de Emergencias 9-1-1 alertando sobre un incendio en dicho lugar. Más tarde, al personarse las autoridades, encontraron dos embarcaciones en llamas. Del mismo modo, las llamas se extendieron ocasionándole daños al muelle A, tres postes eléctricos, un pilote de anclaje, cablería eléctrica y tubería de agua.

También, otras ocho embarcaciones, que se encontraban ancladas en el lugar resultaron con daños parciales. Los daños fueron valorados en $59,800 aproximadamente y se desconoce los estimados de las embarcaciones. Se les dio conocimiento al Departamento de Recursos Naturales y Ambientales, al agente David Rivera, de la División de Explosivos de Ponce y al Fire Marshals de Bomberos de P.R. para que determinen las causas del incendio.

Comentarios

Síguenos

50,827FansMe gusta
3,109SeguidoresSeguir
38SeguidoresSeguir
524SeguidoresSeguir
249SuscriptoresSuscribirte
Mas Noticias
Relacionadas
- Advertisement -spot_img