76.7 F
Salinas
viernes, abril 19, 2024

Salinense anuncia su candidatura a la Presidencia de la Juventud Popular Nacional

Bajo el lema de innovación popular, el líder juvenil del Partido Popular Democrático (PPD), Héctor Santiago Torres, anunció hoy su radicación a la Presidencia de la Juventud Popular Nacional.

Santiago Torres, quien se desempeña como ayudante especial de la alcaldesa de Salinas, Karilyn Bonilla, se presentó junto a parte de su equipo de trabajo en la sede del PPD donde recibió el endoso de diversos líderes de la colectividad, incluyendo jóvenes de los ocho distritos senatoriales de Puerto Rico y expresidentes de la organización.

“La Innovación Popular nos llevará a crear un junte perfecto entre la experiencia de los veteranos y la energía de los jóvenes. Innovación que nos permita idear cambios que respeten el pasado y abran paso para un nuevo futuro, lleno de jóvenes atrevidos. Innovación que explore la creatividad de cada individuo y permita que la juventud traiga una renovación al Partido Popular Democrático. Llegó el momento para que la juventud, seamos los líderes con el poderoso instrumento de la Innovación”, expresó Santiago Torres.

El joven popular adelantó que le acompañarán en su equipo Nicole López Santana como vicepresidenta y Luis Marín Martínez como vicepresidente de los jóvenes universitarios.

Sobre la participación de la juventud en procesos electorales, expresó que “seremos los líderes en el estudio e implementación de soluciones para eliminar la abstención electoral de la juventud. En las pasadas elecciones la juventud contaba con 19.2% de electores inscritos mientras que las personas de 65 años o más contaban con el 23.3%. Esto demuestra la necesidad de inscribirnos y ser parte de la elección”.

Finalmente, los jóvenes anunciaron la plataforma digital www.juventudpopularin.com, como enlace adicional con la juventud puertorriqueña y el Partido Popular a través de la presentación de ideas, así como el acceso a información y eventos.

La presidencia de la Juventud Popular Nacional forma parte de la convocatoria de reorganización de la Junta de Gobierno del PPD.

RESPALDADO POR KARILYN BONILLA

La alcaldesa de Salinas, Karilyn Bonilla Colón, elogió y acompañó a Santiago Torres al anuncio de su candidatura en el Comité Central del PPD.

«Es uno al que yo lo conozco muy bien, del barrio Playa del Municipio de Salinas y que he visto evolucionar desde su faceta como político pero también como servidor público. Es una persona que yo confío, nunca me ha fallado y que por supuesto yo se que ahora desde la Presidencia de la Juventud Nacional va a estar aportando para que en el 2020 el Partido Popular Democrático siga haciendo un instrumento de cambio y un instrumento de futuro para nuestra juventud», dijo Bonilla.

Facebook / Karilyn Bonilla

Comentarios

Síguenos

50,827FansMe gusta
3,109SeguidoresSeguir
38SeguidoresSeguir
524SeguidoresSeguir
249SuscriptoresSuscribirte
Mas Noticias
Relacionadas
- Advertisement -spot_img