Inicio Salinas Salinas se prepara para la temporada navideña con varias festividades

Salinas se prepara para la temporada navideña con varias festividades

1350
0
Foto: Maricarmen Ortiz / Facebook (2021)

El Municipio de Salinas celebrará la temporada navideña de una manera única y con varios eventos durante el mes de diciembre.

Comenzando este viernes, 2 de Diciembre, la plaza pública Las Delicias se llenará de música, luz y colorido, con la presentación de Victoria Sanabria, la más destacada intérprete de música típica puertorriqueña. La actividad comienza desde las 6:00PM.

Mientras, el sábado, será el tradicional evento marino ‘Salinas Christmas Boat Parade’ en la Ventana al Mar Caribe.

“Este es uno de los espectáculos más esperados de la temporada, porque todos los propietarios de botes que participan compiten en formas, diseños e intensidad de decoraciones navideñas. Esa parada compite con las mejores que se hacen en Puerto Rico y otras zonas costeras del Caribe. Es ideal para traer a los niños”, expresó la Alcaldesa, Karilyn Bonilla Colón.

La semana siguiente, viernes 9 de diciembre, se celebrará el evento musical ‘Alabanza Navideña, a las 6:00 pm en la plaza pública Las Delicias, un encuentro de cantantes cristianos quienes compartirán los éxitos más reconocidos de esta época.

“Como todos sabemos, este fue un año particularmente difícil para nuestro pueblo luego del paso del huracán Fiona. Gracias a Dios la recuperación sigue su curso y es momento de ser agradecidos por toda la ayuda recibida. Estas navidades, los esperamos en Salinas”, finalizó Bonilla Colón.

Comentarios

Artículo anteriorReabren carretera PR-1 a la altura de Sabana Llana en Salinas
Artículo siguienteAbren convocatoria para los próximos cursos del adiestramiento gratuito en construcción Habitat Builds Puerto Rico