77.2 F
Salinas
miércoles, abril 17, 2024

Salinas inaugura facilidades deportivas y recreativas del barrio Palmas

La alcaldesa de Salinas, Karilyn Bonilla Colón inauguró hoy, viernes, las facilidades deportivas del barrio Palmas, realizadas con una inversión total de $538,143.00.

Los trabajos consistieron en la construcción de áreas recreativas y deportivas, pista para caminar, instalación de gimnasio al aire libre, área de juegos de niños, construcción de gazebos, estacionamiento, baños y sistema eléctrico. El proyecto fue adjudicado a la entidad Enviro Tab, Inc, luego del proceso de subasta.

“Estamos hablando de una magnífica alternativa recreativa y deportiva para los residentes del Barrio Palmas y visitantes. Para nosotros es de gran satisfacción entregarle este proyecto debidamente terminado a la comunidad, con la convicción de que todos disfrutarán del mismo participarán en el cuidado y protección de las facilidades”, señaló la Alcaldesa.

Este proyecto en el Barrio Palmas forma parte de Salinas 2030, un abarcador concepto generado por la administración de la alcaldesa Karilyn Bonilla Colón, que se compone de tres sectores que funcionan en conjunto: 127 proyectos de FEMA para la reparación de 231 áreas afectadas, así como una inversión millonaria en proyectos de mitigación para el control de inundaciones y finalmente, los proyectos de revitalización de la zona urbana.

“Ciertamente el proceso de recuperación por los pasados huracanes ha sido bien cuesta arriba en términos de procesos, asignaciones, disposiciones legales y reglamentarias, pero afortunadamente aquí en Salinas hemos encaminado los mismos con mucho esfuerzo y detalle en su ejecución. Seguimos adelante y próximamente informaremos el status de los demás proyectos municipales”, finalizó Bonilla Colón.

Comentarios

Síguenos

50,827FansMe gusta
3,109SeguidoresSeguir
38SeguidoresSeguir
524SeguidoresSeguir
249SuscriptoresSuscribirte
Mas Noticias
Relacionadas
- Advertisement -spot_img