85.8 F
Salinas
miércoles, julio 24, 2024

Regresa el Gendalias Summer Fest

Con el propósito de crear un espacio de sana diversión y el disfrute de la juventud y la familia puertorriqueña, Gedalias Bilingual Academy anunció el regreso del Gedalias Summer Fest el próximo sábado, 22 de julio de 2023, a partir de las 6:00pm en el Gedalias Farm en Coamo.

La directora de Gedalias Bilingual Academy, Yolyhalmarie Hernández expresó que “antes de comenzar el nuevo año escolar, queremos que nuestros jóvenes sepan que a pesar de lo que sucede en el mundo, Dios ha depositado en ellos las armas para ganar las batallas. Con el Gedalias Summer Fest, celebraremos el cierre de verano y buscamos llevar un solo mensaje, De vuelta a Casa”.

En el evento habrá música, quioscos, actividades e invitados especiales que llevarán un mensaje transformador para los jóvenes. Además, se indicó que se ofrecerá transportación gratuita saliendo de las instalaciones de la academia ubicada en la zona de Magnolias en Bayamón hasta Gedalias Farm.

“Es importante que confirmen su asistencia y la cantidad de personas en o antes del 14 de julio de 2023. El proceso de confirmación es a través de la plataforma Eventbrite como Gedalias Summer Fest 2023. De tener alguna duda, pueden comunicarse con uno de los líderes del contacto o escribir a [email protected], explicó Hernández.

“Estamos invitando a todas las familias, iglesias y escuelas a participar de este evento. Nuestro objetivo principal es unir a los jóvenes, regalarle una Palabra de fe y esperanza”, añadió.

Para más información puede comunicarse al (787) 301-0071 ext. 424.

Comentarios

Síguenos

50,827FansMe gusta
3,109SeguidoresSeguir
38SeguidoresSeguir
524SeguidoresSeguir
249SuscriptoresSuscribirte
Mas Noticias
Relacionadas
- Advertisement -spot_img