75.9 F
Salinas
domingo, abril 28, 2024

Reconocimiento a Alex Bueno por sus 40 años de trayectoria

En el marco de la celebración de los 40 años de trayectoria del renombrado cantante Alex Bueno, el Consulado Dominicano en Puerto Rico le ha otorgado un merecido reconocimiento. El evento sirvió, además, para honrar al destacado cantautor, músico, arreglista y productor musical Ramón Orlando Valoy.

Este gesto resalta la incalculable contribución de ambas figuras al mundo de la música y su impacto como embajadores honoríficos de la República Dominicana.

“Es un orgullo y un halago tremendo que nos tengan presentes. Agradecemos este reconocimiento y lo llevaremos en nuestros corazones”, expresó Bueno.

El Consulado Dominicano en Puerto Rico ha hecho este homenaje con el fin de distinguir a aquellas personalidades que han aportado al desarrollo del país y han catapultado su cultura a través de la música.

César J. Cedeño, Cónsul General de la República Dominicana en Puerto Rico, exteriorizó su orgullo y satisfacción por contar con dos embajadores de la música dominicana. Este reconocimiento es un reflejo del cariño y aprecio que la comunidad dominicana en Puerto Rico siente por ese trabajo y legado, apuntó el funcionario.

“La sociedad actual necesita ejemplos a seguir y tanto Alex Bueno como Ramón Orlando han trazado una línea de comportamiento y excelencia que inspira a las generaciones futuras. Su música ha llevado alegría a corazones en todo el mundo, siendo portadores orgullosos de la identidad y la cultura dominicana”, añadió Cedeño.

En la actividad se resaltó la perseverancia, disciplina y constancia de Bueno y Valoy, que los convierten en un ejemplo digno de emular, tanto para las generaciones presentes como para las futuras; que continúe inspirando a través de su arte.

Alex Bueno celebra sus cuatro décadas de trayectoria con el evento «Merengue, Bachata y Más», que se lleva a cabo hoy, viernes, en Coca-Cola Music Hall, donde también se presentan Alexandra Queen (“La Reina de la Bachata”) y las orquestas Zafra Negra y Rikarena. Este acontecimiento es una oportunidad única para aplaudir la dedicación y contribución a la música dominicana por parte de Bueno y su rol como pionero en la internacionalización del merengue.

Para más detalles sobre el espectáculo “Merengue, Bachata y Más, El Evento”, acceder el portal Ticketera.com

Comentarios

Síguenos

50,827FansMe gusta
3,109SeguidoresSeguir
38SeguidoresSeguir
524SeguidoresSeguir
249SuscriptoresSuscribirte
Mas Noticias
Relacionadas
- Advertisement -spot_img