Inicio Salinas Reacciona la alcaldesa a la intervención del DRNA por operación ilegal en...

Reacciona la alcaldesa a la intervención del DRNA por operación ilegal en Los Poleos en Salinas

341
0

La alcaldesa de Salinas, Karilyn Bonilla Colón, informó en declaraciones escritas que ha colaborado con el Departamento de Recursos Naturales y Ambientales (DRNA) por las violaciones en el sector Poleos en Salinas.

«Con relación a la intervención realizada ayer viernes por el Departamento de Recursos Naturales y Ambientales (DRNA) por violaciones a las disposiciones legales relacionadas a la zona marítimo terrestre, confirmo que cooperamos en el proceso con nuestra Policía Municipal en coordinación con la Policía Estatal. Confirmo además que el Consorcio de Permisos CCVS al que pertenecemos, también emitió una orden de cese y desista, ante la ausencia de permisos para movimientos de terrero en dicha zona marítimo terrestre. Reiteramos nuestro compromiso de continuar trabajando en conjunto con las autoridades estatales y federales en la protección de nuestros recursos», dijo Bonilla Colón.

El Cuerpo de Vigilantes del DRNA intervino con una operación ilegal en la zona marítimo terrestre. Mediante un digger marca John Deer, se observó movimiento de tierra y relleno, sin permisos. Se presentaron las querellas correspondientes de la actividad ilegal, se emitió una Orden de Parazilación y se inició una investigación. También se ocupo la maquinaria.

Comentarios

Artículo anteriorGoogle Cloud lanza nuevas herramientas para minoristas impulsadas por IA
Artículo siguienteSalud y Familia se juntan para promover envejecimiento saludabl