Latin American Chicken LLC, la compañía propietaria de la franquicia de Popeyes en Puerto Rico, anunció la apertura de restaurante número 24 en la Isla, que está localizado en Salinas.
Esta es la cuarta apertura de la cadena en menos de tres meses y los planes incluye abrir un restaurante adicional antes de que termine el año.
El nuevo restaurante, de 1,854 pies cuadrados, está ubicado en el Centro Comercial Costa Plaza de Salinas y empleará a 50 personas.
“A medida que le damos continuidad a nuestro agresivo plan de expansión, nos concentramos en ofrecerle a nuestros clientes la posibilidad de disfrutar de la marca más cerca de su hogar. Nuestra base de fans crece a diario, y queremos ser capaces de expandir nuestra huella tan rápido como se enamoren de los sabores audaces y únicos de Luisiana que sólo Popeyes puede ofrecer. Estamos planificando abrir un restaurante más en Fajardo en el Centro Comercial Eastern Plaza antes de fin de año y tener de 12 a 16 nuevos restaurantes para finales de 2025 con una inversión estimada de más de $24 millones y representando una fuerza laboral adicional de al menos 600 empleados”, dijo Fernando Oliver, principal oficial ejecutivo de Restaurant Holding Company.
Fundada en Nueva Orleans, Luisiana, Estados Unidos en 1972, Popeyes, una cuenta con más de 4,300 restaurantes en todo el mundo. Es propiedad de Restaurant Brands International Inc. (RBI), una de las compañías de restaurantes de servicio rápido más grandes del mundo con más de $40,000 millones en ventas anuales y más de 30,000 restaurantes en más de 100 países. RBI es propietaria de Burger King, Timo Hortons, Popeyes y Firehouse Subs.