80 F
Salinas
viernes, mayo 24, 2024

Pierluisi se reúne con su equipo electoral

Seguro de que va a prevalecer y afinando la estrategia con su equipo electoral de cara a las primarias del próximo mes de junio, el presidente del Partido Nuevo Progresista (PNP) y candidato a la reelección como gobernador, Pedro R. Pierluisi, junto a su director de campaña Edwin Mundo Ríos, lideraron un adiestramiento con los funcionarios electorales que defenderán los votos estadistas y los encargados de movilización para el evento electoral el 2 de junio.

Pierluisi fue enfático en que el resultado de la primaria, será la base de un triunfo grande en las elecciones generales. Declaró que la consigna es estar listos para defender cada voto y asegurar que la voluntad del pueblo sea contundente a favor de su reelección y de un gobierno estadista.

“Tenemos una estructura robusta con el empeño y la experiencia para asegurar el triunfo. Y lo que nuestro pueblo desea demostrar convincentemente, es que quiere seguir por el camino del progreso que hemos trazado”, apuntó el gobernador.

Mundo Ríos por su parte, destacó que el equipo electoral de Pierluisi y la estructura de movilización que dirige Omar Negrón, están afinados en complementar sus esfuerzos conducentes a la victoria.

“Esta reunión es otra preparación para las elecciones, es una oportunidad de fortalecer áreas complementarias de esfuerzos y comunicación para ir concentrados en un solo propósito, que es garantizar que el PNP pueda presentarle al pueblo el verdadero candidato que trabaja con resultados, que cumple y promete, que no divide ni insulta, que tiene credibilidad. Esas son las credenciales de Pierluisi y las que nos llevarán a un sólido triunfo en noviembre”, aseguró.

Participaron de la reunión, el exsenador Larry Seilhamer, los exsecretarios de la colectividad, Hugo Pérez y Noé Marcano, además de los directores del equipo de movilización.

“Vamos a estar preparados para el ciclo electoral del voto adelantado, voto ausente, el voto de los confinados en las instituciones, y para educar al electorado novoprogresista y garantizar el voto del elector. En fin, vamos a defender nuestra democracia de pactos fraudulentos y de candidaturas y partidos sin sustancia ni plan de gobierno. ¡Aquí vamos a triunfar!”, consignó el experto electoral.

Pierluisi se mostró plenamente convencido, que prevalecerá junto al PNP, porque el pueblo está claro que para garantizar la Estadidad y la continuidad del progreso es necesario un gobierno completamente estadista”.

Comentarios

Síguenos

50,827FansMe gusta
3,109SeguidoresSeguir
38SeguidoresSeguir
524SeguidoresSeguir
249SuscriptoresSuscribirte
Mas Noticias
Relacionadas
- Advertisement -spot_img