77.6 F
Salinas
martes, junio 18, 2024

Pedro Capó hace lanzamiento honorario en la Serie del Caribe

El cantautor multi-premiado Pedro Capó aterrizó en la ciudad de Miami para estar presente en la “Serie del Caribe” donde hizo el lanzamiento honorario en el juego de Curazao vs Puerto Rico.

Pedro Capó llega a la ciudad de Miami luego de estar presente en la entrega número 66 de Los Grammys en la ciudad de Los Ángeles donde fue nominado en la categoría de “Mejor Álbum de Pop Latino” con su más reciente obra maestra, “La Neta”. Este álbum, lanzado en 2022, ha resonado globalmente con más de 58 millones de reproducciones, consolidándose como un hito en la música Latina.

Capó también cuenta con tres nominaciones a Premios Lo Nuestro: “Artista Pop Masculino del Año”, “Canción del Año – Pop” y “Álbum del Año – Pop / Urbano”.

En palabras de Capó, “La Neta” representa su trabajo más maduro y personal hasta la fecha, explorando la esencia de la humanidad y las emociones a través de sus 10 cautivadoras canciones. La nominación a los Grammys no solo es un reconocimiento al legado musical de Capó, sino también a su habilidad única para tocar los corazones de su audiencia a nivel global.

Comentarios

Síguenos

50,827FansMe gusta
3,109SeguidoresSeguir
38SeguidoresSeguir
524SeguidoresSeguir
249SuscriptoresSuscribirte
Mas Noticias
Relacionadas
- Advertisement -spot_img