80 F
Salinas
viernes, mayo 24, 2024

Olimpia Water Park del Albergue Olímpico en Salinas abrirá este verano

Luego de tres años de receso, abren las puertas del Olimpia Water Park en el Albergue Olímpico (AO) en Salinas.

“El Albergue Olímpico ofrece un manjar de recreación familiar con la apertura del Olimpia Water Park a partir del 27 de mayo. Estamos muy contentos y orgullosos de estar de vuelta”, afirmó Jorge Rendón, director ejecutivo.

Respondiendo al clamor del público, el Albergue Olímpico (AO) continuará, como lo ha sido siempre, un lugar para aprender, entrenar, competir y ahora, nuevamente, para darse el chapuzón que tanto hace falta para contrarrestar el calor de esta temporada.

Rendón comentó que el Albergue Olímpico vuelve a una operación completa en su función y misión social-recreativa. “Invitamos a todas las familias, grupos, clubes, individuos a comprar su Pasaporte Olímpico y disfrutar en grande de todas las facilidades recreativas y también a disfrutar de nuestra joya escondida, el Museo Olímpico, que inaugura su nueva exhibición, 90 Años de Olimpismo Puertorriqueño, que te lleva a recorrer la gesta de nuestros deportistas hasta el presente”, dijo Rendón.

“La temporada de parques acuáticos 2023, el AO se convertirá nuevamente en un lugar de alegría y disfrute total para las familias puertorriqueñas, ya que todas las estaciones temáticas se activan nuevamente. El visitante podrá disfrutar de un buen chapuzón en Ola Marina compuesta por Isla Chiquitines, Toro Negro y El Yunque. Además, estarán en función Villa Enchumbá con Jungla Chica y El Vendaval. Para los más atrevidos y los que les gusta la aventura, tenemos a Piedra Chiquita, Campo Chico, y el Olimpia Sky Trail, una estructura de cuatro niveles de alrededor de 40 pies de altura donde las personas, amarrados por unos arneses, tienen que superar varios retos y que al final tiene una caída libre”, afirmó Rendón.

Los parques operarán de 9:00 a.m. a 5:00 p.m. de martes a domingo. “Para disfrutar de un día espectacular, sólo tienes que comprar tu Pasaporte Olímpico, que está disponible a través de PRTicket.com y como de costumbre en las instalaciones del Albergue Olímpico. Más detalles en las redes sociales y en el albergueolimpico.com”, indicó Rendon.

“Un punto importante a recalcar, con tu participación no solamente disfrutas en familia o con amigos, sino que a su vez, estás apoyando a una institución que sirve de base para la preparación y entrenamiento de nuestros atletas olímpicos”, dijo el director ejecutivo del AO.

Le invitamos a estar pendiente ya que se realizarán varios eventos recreativos y culturales para jóvenes y adultos desde la Plaza Pierre de Coubertin, frente al Museo Olímpico, así como desde la tarima de la Ola Marina, con un espectáculo musical.

Corran… corran para que sean los primeros en comprar su Pasaportes Olímpicos. Nuevamente, lo puedes adquirir a través PRTicket.com o en las instalaciones del Albergue Olímpico. Los portones abren a las 7:00 a.m. y la boletería a las 8:00 a.m. Más información en el 787-824-2200.

Comentarios

Síguenos

50,827FansMe gusta
3,109SeguidoresSeguir
38SeguidoresSeguir
524SeguidoresSeguir
249SuscriptoresSuscribirte
Mas Noticias
Relacionadas
- Advertisement -spot_img