76.7 F
Salinas
domingo, abril 28, 2024

Nissan Puerto Rico reconoce a su red de concesionarios con los premios Nissan Pro

En un evento que congregó a la red de concesionarios de Nissan en Puerto Rico, la marca reconoció el compromiso y el desempeño sobresaliente de sus socios de negocios durante el año con la entrega del premio Nissan Pro.

Este año, los concesionarios que recibieron el premio Nissan Pro fueron Adriel, Medina Auto, Pepe Abad y Henry Motors, fueron elogiados por su contribución fundamental al éxito continuo de la marca en las operaciones de Nissan en Puerto Rico.

“Nissan se enorgullece de asociarse con concesionarios que comparten nuestra visión de excelencia y servicio al cliente. Estos premios son el reflejo del compromiso de nuestra red de concesionarios en ofrecer a los clientes experiencias excepcionales y productos de calidad”, afirmó Juan Santana Chea, director comercial Nissan en Motorambar.

El premio Nissan Pro, el más alto galardón de Nissan en Puerto Rico, se otorgó a concesionarios que se destacaron por su rendimiento sobresaliente en indicadores clave del negocio durante el último año. Los criterios para este reconocimiento incluyen el cumplimiento de objetivos de ventas, la satisfacción del cliente, los estados financieros y la eficiencia operativa en ventas, piezas y servicio.

Además, durante la ceremonia se otorgaron reconocimientos especiales en diversas categorías, que destacan los logros individuales de los concesionarios en áreas específicas de operación. El premio de ‘Mejor Desempeño en Operación de Piezas fue para Autocentro, quien también se llevó el premio por lograr el ‘Mayor Crecimiento en Compras de Piezas versus el año previo’. Mientras que, GS Motors fue reconocido en tres categorías: ‘Mejor Alcance vs. Objetivo de Piezas’, ‘Mejor Tasa de Respuesta de Encuestas de Satisfacción en Ventas y Servicio’ y ‘Mejor Porcentaje de Gestión de Alertas’.

Por su parte, el concesionario Adriel se destacó entre los presentes con el premio ‘Mayor Número de Ventas’ y ‘Mayor Crecimiento en Ventas vs. el Año Previo’. Así mismo, Triangle recibió reconocimientos por su ‘Mejor Alcance Versus Objetivo de Ventas’ y por lograr el ‘Mayor Número de Ventas de Flota Corporativa’.

Nissan Puerto Rico reafirma su compromiso con la excelencia en todas las facetas de su negocio, respaldando a su red de concesionarios para que continúen superando las expectativas de los clientes y consolidando el
compromiso de la marca en redefinir el futuro de la movilidad hacia una conducción más emocionante, electrificada, conectada, segura y eficiente.

Comentarios

Síguenos

50,827FansMe gusta
3,109SeguidoresSeguir
38SeguidoresSeguir
524SeguidoresSeguir
249SuscriptoresSuscribirte
Mas Noticias
Relacionadas
- Advertisement -spot_img