77.2 F
Salinas
miércoles, abril 17, 2024

MVP de Los Delfines de Salinas fue una de las víctimas en balacera de Las Ochentas

El baloncelista salinense Wesley Omar de Jesús murió en la tarde de hoy, domingo, producto de una balacera que se desató en la calle Orquídea del barrio Las Ochentas, en Salinas.

Wesley, era jugador de Los Delfines de Salinas de la Liga de Baloncesto Puertorriqueña y ganó el MVP del Toyota All Star Weekend 2018-19.

Agentes del Negociado de la Policía, adscritos al distrito de Salinas, fueron alertados a eso de las 3:40 de la tarde de hoy sobre un asesinato y dos heridos de bala en la calle Orquídea del barrio Las Ochentas, en Salinas. Según información, la Policía recibió una llamada a través del Sistema de Emergencias 9-1-1 sobre unos disparos en el lugar y al personarse los agentes del distrito encontraron a una persona muerta con varias heridas de bala y otras dos heridas.

Posteriormente se informó del fallecimiento de Omar de Jesús cuando este iba siendo transportado al Centro Médico de Río Piedras. Al momento, se desconoce en qué condición se encuentra el otro herido.

Personal de la División de Homicidios del CIC de Guayama junto al fiscal de turno se encuentran a cargo de la investigación de estos hechos.

Comentarios

Síguenos

50,827FansMe gusta
3,109SeguidoresSeguir
38SeguidoresSeguir
524SeguidoresSeguir
249SuscriptoresSuscribirte
Mas Noticias
Relacionadas
- Advertisement -spot_img