78.2 F
Salinas
martes, febrero 27, 2024

Municipio de Salinas continúa trabajando 7 días a la semana sin ayudas del Gobierno

La alcaldesa de Salinas, Karilyn Bonilla, sigue denunciando la falta de ayudas por parte de las agencias estatales y federales.

A 43 días del paso del huracán María, el Municipio continúa sin servicio eléctrico y un 50% sin agua. Además, las Escuelas Públicas siguen cerradas y cientos de familias no han recibido sus toldos y otras ayudas del desastre.

«Estos servicios no están en nuestras manos. Las agencias estatales y federales tienen que hacer su trabajo», dijo.

De igual manera los comercios y servicios de salud están cerrados por falta de electricidad y las personas se encuentran sin trabajar.

Bonilla estuvo ayer junto a la Asociación de Alcaldes de Puerto Rico denunciando la falta de ayuda y hoy estuvo en Telemundo.

SALINAS SE LEVANTA

Por otro lado, es la brigada del Municipio de Salinas que se ha encargado de llevar suministros a las comunidades y seguirán trabajando los 7 días para que Salinas se Levante.

«Nuestras brigadas siguen 7 días a la semana, llevando suministros, realizando labores de limpieza y recogido de escombros en áreas municipales, estatales y escuelas, transportación a citas médicas y diálisis, visitando encamados con médicos y enfermeros. EL TRABAJO SIGUE».

Comentarios

Síguenos

50,827FansMe gusta
3,109SeguidoresSeguir
38SeguidoresSeguir
524SeguidoresSeguir
249SuscriptoresSuscribirte
Mas Noticias
Relacionadas
- Advertisement -spot_img