79.6 F
Salinas
martes, abril 16, 2024

Municipio de Salinas compra dos generadores para llevar agua a la montaña

Karilyn Bonilla confirmó hoy que el Municipio de Salinas compró dos generadores que energizará las bombas de agua de la zona montañosa.

«El Municipio de Salinas compró dos generadores que llegan hoy y de la mano con el personal de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA) los vamos a estar instalando para entonces darle agua el día de hoy al Naranjo, Las Palmas y Parcelas Vázquez», dijo a Radio Whoy.

El agua podría llegar hoy si es que no se tiene ningún inconveniente con las bombas ni con la instalación de los generadores.

«Esto es una buena noticia para todos estos residentes. Nos van a faltar dos generadores adicionales, obviamente la limitación económica no nos permite porque para que el sistema esté óptimo necesitamos alrededor de ocho generadores», explicó Bonilla y añadió que ya en Salinas hay cinco de ellos.

También la alcaldesa especificó que estos generadores no estarán prendidos las 24 horas por protección del mismo sistema al equipo de los generadores.

Los generadores que iban a ser movidos luego que se energizara el casco urbano ya fueron instalados y ya El Húcar, Sabana Llana, Rabo del Buey y La Plena tienen servicio de agua desde ayer.

Comentarios

Síguenos

50,827FansMe gusta
3,109SeguidoresSeguir
38SeguidoresSeguir
524SeguidoresSeguir
249SuscriptoresSuscribirte
Mas Noticias
Relacionadas
- Advertisement -spot_img