76.7 F
Salinas
sábado, abril 20, 2024

Mujer resulta herida en accidente de motora en Guayama

La Policía investiga un choque de auto con motociclista de carácter grave, ocurrido en la madrugada del domingo en la carretera número 1, kilómetro 83.3, jurisdicción de Guayama.

Según informaron las autoridades, mientras Jomar Ramos Vega de 28 años, residente de Juana Díaz, transitaba en dirección de norte al sur en una motora de forma negligente, acompañado de Junialy Centeno Morales, no tomó las debidas precauciones e invadió el carril contrario, impactando un vehículo Camry blanco conducido por Pedro Omar Rivera, residente de Salinas.

En este choque resultó con heridas de gravedad Junialy Centeno Morales, quien fue trasladada a Centro Médico en condición de cuidado.

A Jomar Ramos Vega, se le realizó la prueba de alcohol en el organismo mediante muestra de sangre, mientras que, a Pedro Omar Rivera, conductor del vehículo Camry, se le realizó la prueba de aliento, arrojando .108% de alcohol en el organismo.

El caso fue consultado con la fiscal Alba Bermúdez de fiscalía de Guayama, quien ordenó ocupar los vehículos para fines de peritaje.

Comentarios

Síguenos

50,827FansMe gusta
3,109SeguidoresSeguir
38SeguidoresSeguir
524SeguidoresSeguir
249SuscriptoresSuscribirte
Mas Noticias
Relacionadas
- Advertisement -spot_img