79.7 F
Salinas
viernes, julio 19, 2024

Motociclista que murió el sábado en Patillas era de Salinas

Agentes del Negociado de la Policía de Puerto Rico, adscritos a la División de Patrullas y Carreteras de Guayama, investigan un accidente de auto con motociclista, de carácter fatal, ocurrido en horas de la tarde del sábado, en la carretera 184, kilómetro 12.9 en el municipio de Patillas.

Se informó que el conductor de una motora Taishow, modelo Kuianxin año 2023 identificado como, Salvador Valentín Burgos de 40 años, residente de la urbanización Parque Gabriela de Salinas, conducía por el lugar antes mencionado.

Cuando este se desvío hacia la derecha sobre la gravilla la cuál perdió el dominio y control de la motora, impactando la barrera de metal. Debido a estos hechos la víctima recibió trauma de carácter grave, falleciendo en el acto a causa de las heridas recibidas.

La agente Carmen Díaz, adscrito al Negociado de Patrulla y Carreteras de Guayama, el Agte. Uziel Ortiz de Servicios Técnicos del Cuerpo de Investigación Criminal (CIC), en unión a el fiscal Michael Mir Martínez, se hicieron cargo de la investigación.

Comentarios

Síguenos

50,827FansMe gusta
3,109SeguidoresSeguir
38SeguidoresSeguir
524SeguidoresSeguir
249SuscriptoresSuscribirte
Mas Noticias
Relacionadas
- Advertisement -spot_img