76.9 F
Salinas
miércoles, junio 19, 2024

Medalla Light se inspira en historias de una nueva generación de boricuas para su nueva campaña publicitaria

El equipo gerencial de Cervecera de Puerto Rico anunció hoy «Tu Medalla Viene», una nueva campaña publicitaria que reconoce a una nueva generación de emprendedores puertorriqueños que van abriendo paso en sus respectivas ocupaciones.

La campaña cuenta las historias de la velocista Gladymar Torres Crespo, de la artista de tatuajes Penélope Rivera Rosario, de los agricultores de la Finca Pueblo Nuevo Dilora y Javier, la banda Chuwi y de la muralista Jomarie Guio. Elaine García, Directora de Marca dijo que esta campaña representa la unión de historias reales que se entrelazan por su determinación, esfuerzo y pasión inquebrantables. “De esa misma manera, en Cervecera de Puerto Rico, nos esforzamos diariamente para concebir y mantener la excelencia de la cerveza más querida y representativa del país”.

«Además de ofrecer a nuestros clientes un producto de calidad y frescura insuperables, con este esfuerzo nos comprometemos a destacar personas excepcionales que representan la diversidad y la autenticidad de la nueva generación de puertorriqueños. Nuestra misión es respaldar a aquellos que no se conforman y trabajan incansablemente día tras día para alcanzar sus metas.

En esta campaña, buscamos exaltar el espíritu emprendedor de nuestros consumidores, con el fin de lograr mayores avances para Puerto Rico. Lo hacemos mediante la celebración de momentos llenos de alegría, unidad y orgullo», afirmó García.

Según se explicó, en la campaña, la destacada velocista Gladymar Torres Crespo, personifica la dedicación y la perseverancia. «Esto es un proceso. Veo a los que ya llegaron a competencias mundiales y quiero ir por ahí, voy por ahí”, expresó la atleta universitaria que se prepara para competir en sus terceras Justas Intercolegiales y, que con cada paso que da, se prepara para recibir su Medalla.

En el caso de Penélope Rivera Rosario, artista del tatuaje, esta aporta su creatividad y pasión al proyecto. “A veces la gente se enfoca en tener un estilo, hacer cosas a gran escala. Yo solo quiero sentirme contenta con lo que hago. Para mí, lograr transmitir el amor por los tatuajes a personas de mayor edad es algo brutal”, expresó la artista que rememora cuando su abuela le dijo que se quería tatuar, como uno de los momentos que más le llenó de orgullo en su corta carrera.

En cuanto a la historia de Dilora y Javier, agricultores y propietarios de la finca Pueblo Nuevo, esta se entrelaza con la tierra y la tradición. “Perseveramos, construimos nuestra casa, nos mudamos. Todo un trayecto, empezando de la nada. Queremos ser ejemplo para otras personas que estén interesadas en el negocio de la agricultura, tanto en la producción, la venta y en la cuestión educativa”, expuso el joven matrimonio.

Por otro lado, la expresión y color que presenta en sus murales, hacen que Jomarie Guio represente a través de su arte, la celebración que se muestra en la campaña publicitaria.

“Me inspiran todas las mujeres que le meten al arte. Hay que ser valiente”, comentó Guio.

El equipo creativo de DDB Latina Puerto Rico estuvo a cargo de desarrollar el concepto creativo de la campaña bajo la dirección de Kacho López. La música de la campaña está a cargo de la banda Chuwi con la melodía «Tu Medalla Viene» y la letra “Viene Pe’ erre”.

Se informó que, como parte de la campaña «Tu Medalla Viene”, se llevarán a cabo una serie de eventos y actividades diseñados para crear experiencias memorables y estrechar la conexión entre la marca y el consumidor. También se extenderá al ámbito digital con una presencia robusta en redes sociales, contenido exclusivo y sorpresas para los seguidores de sus plataformas.

Comentarios

Síguenos

50,827FansMe gusta
3,109SeguidoresSeguir
38SeguidoresSeguir
524SeguidoresSeguir
249SuscriptoresSuscribirte
Mas Noticias
Relacionadas
- Advertisement -spot_img