89.7 F
Salinas
martes, junio 18, 2024

Litzy Alvarado buscará la alcaldía de Salinas por el PIP

La presidenta del PIP en Salinas, Litzy Alvarado Antonetty, oficializó su candidatura a la alcaldía de Salinas por el Partido Independentista Puertorriqueño (PIP).

«Hace 4 años acepté la responsabilidad de representar las necesidades y aspiraciones de todos los salinenses y residentes de Salinas, sin excepción. Y la misma noche de aquel martes, 3 de noviembre de 2020, al conocerse los resultados de las elecciones, la gente me pedía volver a postularme. Así que aquí estoy, nuevamente aceptando el compromiso de representar, no sólo a los salinenses, sino también a todas las personas que, por el motivo que sea, residen en nuestro pueblo y tienen necesidades que atender, y una voz que merece ser escuchada», dijo en su mensaje.

El anuncio de su candidatura la ofreció en una actividad celebrada por el comité del PIP salinense bajo el lema “Unidos por la esperanza, un cambio es posible”.

Alvarado Antonnety además presentó a su equipo legislativo en el que se destacan líderes sindicales, comunitarios, ambientales y agrícolas; jóvenes estudiantes y del área de veterinaria; maestros y profesionales del área educativa; escritoras y guionistas; y personas retiradas.

“Deseo hacer de Salinas un pueblo donde se viva en alegre y dinámica tranquilidad; donde la gente se sienta segura. Este trabajo no sería posible sin la necesaria ayuda de estos hermanos y hermanas que han dado un sí a la patria y a nuestro pueblo. Junto con estos 11 candidatos y candidatas vamos a retomar y transformar la Legislatura Municipal, y darlo todo por Salinas”, agregó.

Esta es la segunda ocasión que la ex-legisladora municipal aspira a la alcaldía de Salinas.

Comentarios

Síguenos

50,827FansMe gusta
3,109SeguidoresSeguir
38SeguidoresSeguir
524SeguidoresSeguir
249SuscriptoresSuscribirte
Mas Noticias
Relacionadas
- Advertisement -spot_img