82.4 F
Salinas
viernes, mayo 24, 2024

Lanzan tarjeta de descuento para hoteles all inclusive en la Isla

La cadena puertorriqueña que opera los Hoteles Vista Verde, Vista Azul y Vista Bahía, ubicados en Yauco, Aguadilla y Salinas respectivamente, anunciaron el lanzamiento de una nueva tarjeta exclusiva de descuentos. Bajo el lema «Recibe más y paga menos», esta tarjeta de descuentos proporcionará a los visitantes la oportunidad de disfrutar de beneficios especiales en cualquiera de las tres hospederías «all inclusive».

“Por solo $19.99 al mes, cada núcleo familiar de hasta 6 miembros podrá obtener la tarjeta y acceder a descuentos que van entre un 10% por ciento a un 50% por ciento. Los descuentos se aplicarán a una amplia gama de servicios y actividades, desde reservaciones y compras en el gift shop, hasta restaurantes, barras, alquiler de carritos de golf, go kart y mountain racing, uso de la bolera y salones para actividades privadas”, explicó la Gerente General de los hoteles, Leyda Gómez.

“Además de estos atractivos descuentos, las familias que participen en el programa de “Loyalty Card” también podrán disfrutar de tres ofertas exclusivas de alojamiento a lo largo del año. Estas ofertas van desde estadias en cualquiera de los tres hoteles, entradas de un día para disfrutar de la música, actividades de confraternización, “pool pass” y masajes”, señaló Gómez.

“Una destacada ventaja de esta tarjeta de descuento es que no es necesario estar hospedado para utilizarla. Los visitantes podrán disfrutar de la variada oferta gastronómica o musical durante el día, aprovechando así los beneficios de la tarjeta sin necesidad de alojamiento”, detalló Anastacia Alvarez, Gerente de Loyalty Card.

“En los hoteles Vista Verde, Vista Azul y Vista Bahía, nos enorgullece brindar a nuestros huéspedes una experiencia inolvidable y llena de ventajas. La tarjeta de descuentos es solo una de las muchas formas en que buscamos superar las expectativas de nuestros visitantes y ofrecerles una estadía inigualable” conluyó por su parte la Gerente General.

Para más información sobre como obtener la tarjeta de descuentos, la cual estará disponible a partir del viernes, 14 de julio, comuníquese con nuestras oficinas centrales llamando a cualquiera de los siguientes números; (787)856-0345, (787) 882-5959 (787)824-2270.

Comentarios

Síguenos

50,827FansMe gusta
3,109SeguidoresSeguir
38SeguidoresSeguir
524SeguidoresSeguir
249SuscriptoresSuscribirte
Mas Noticias
Relacionadas
- Advertisement -spot_img