71.5 F
Salinas
jueves, marzo 28, 2024

La salinense Zuleyka Rivera llega a la isla en apoyo a Unidos Por Puerto Rico

La animadora y modelo puertorriqueña Zuleyka Rivera hará un alto en su agenda este fin de semana, para viajar a Puerto Rico y fungir como animadora del Teletón «Unidos por Puerto Rico», el cual levantará fondos para la recuperación de Puerto Rico tras el paso del huracán María.

La Miss Universo 2006, que reside en la ciudad de Miami, llegará a la Isla este sábado para unirse a lo que promete ser una gran fiesta musical que unirá al pueblo con un solo propósito, levantar a Puerto Rico. La visita será una corta, pues el mismo domingo deberá regresar a cumplir con una serie de compromisos televisivos a nivel nacional en Estados Unidos.

«Me siento muy agradecida de la invitación que me hiciera la organización Unidos por Puerto Rico para estar este domingo en tan importante evento en mi tierra. Es importante llevar un mensaje claro, Puerto Rico aun necesita muchísima ayuda y todo lo que podamos aportar para nuestra gente necesitada y la recuperación de nuestra Isla, será de gran ayuda», expresó la artista.

El evento libre de costo, que se realizará en los predios de la Bacardí en Cataño, comenzará su transmisión a las 11:00a.m. en Puerto Rico a través de los canales WIPR, Telemundo, Univision Puerto Rico, Wapa TV, Mega TV, y las emisora radial Estereotempo. Igualmente se estará transmitiendo costa a costa en los Estados Unidos por Wapa América y Mega TV y en la página de Facebook de Unidos por Puerto Rico.

Foto: WD Group

Comentarios

Síguenos

50,827FansMe gusta
3,109SeguidoresSeguir
38SeguidoresSeguir
524SeguidoresSeguir
249SuscriptoresSuscribirte
Mas Noticias
Relacionadas
- Advertisement -spot_img