77.6 F
Salinas
martes, junio 18, 2024

Kevin Kevin se estrena como autor con libro sobre experiencias personales

El cantante puertorriqueño Kevin Kevin se estrena como autor con la publicación del libro: “Decisiones”.

En «Decisiones», Kevin Kevin, cuyo nombre de pila es Kevin Goldilla, nos guía en un viaje de autodescubrimiento y empoderamiento. Más que un libro de autoayuda es un manifiesto que desafía a tomar las riendas de tu destino y a crear la vida que anhelas en áreas claves como la familia, el amor, la carrera profesional y más.

Las páginas de este libro están impregnadas con la esencia de Kevin: su irreverencia, su humor y su inquebrantable impulso por alcanzar su máximo potencial. A través de sus experiencias personales y su profundo conocimiento en entrenamiento de Liderazgo y Alto Impacto, Kevin te lleva a atravesar obstáculos, romper patrones limitantes y alcanzar el máximo potencial.

Cada página está impregnada con un mensaje claro: ¡Tú tienes el poder de elegir y moldear tu vida! Contiene ejercicios prácticos que ayudarán al lector a superar desafíos personales y a tomar decisiones más conscientes. También citas poderosas que invitan a reflexionar, inspirar y transformar.

Esta edición especial de «Decisiones» Kevin te desafía a descubrir esa pasión que llevas y te impulsa hacia el éxito. «Decisiones» es un libro atemporal que habla a todas las edades. Es una llama que aviva tus pasiones, un llamado a despertar tu verdadera vocación y un manifiesto en busca de ir a lo próximo en tu vida.

Durante los últimos años, Kevin-Kevin se ha mantenido activo en la música. En el 2012, lanzó su primera producción titulada “Azotando”, que incluyó temas de Ricardo Arjona, Luis Santiago, Girardi Santiago, entre otros distinguidos compositores. Durante los dos años siguientes, participó en importantes musicales que se presentaron en Puerto Rico: El Fantasma de la Ópera, Shrek y Mary Poppins.

Su paso por la segunda temporada del “reality show” Va Por Ti, producido por Univisión y Televisa, fue de excelencia y le brindó una exposición internacional de primera, ya que fue transmitido en Estados Unidos y Latinoamérica. Fueron muchos los fanáticos que confiaron en él, haciendo que Kevin-Kevin quedara entre los finalistas de la competencia. Su crecimiento a nivel vocal y de proyección escénica fue grandioso y lo preparó para continuar con su carrera como solista.

Ese mismo año (2016) lanzó la canción “Te Quiero, Te Quiero” que popularizó el fenecido cantante español Nino Bravo durante los años setenta. En el 2021 lanzó un disco completo en tributo al cantante que le valió el premio Farándula Global Award y que recibió excelente acogida en España, Estados Unidos, México, Colombia, Venezuela, Perú, Chile, Argentina, República Dominicana y Puerto Rico.

También sigue colaborando musicalmente con Herminio De Jesús, Barreto El Show, The K, Adlan Cruz, ente otros colegas. Pueden seguir a Kevin-Kevin a través de las Redes Sociales en @kevinkevinmusic y @kevingoldilla.

“Decisiones” está disponible en www.amazon.com

Comentarios

Síguenos

50,827FansMe gusta
3,109SeguidoresSeguir
38SeguidoresSeguir
524SeguidoresSeguir
249SuscriptoresSuscribirte
Mas Noticias
Relacionadas
- Advertisement -spot_img