Karilyn Bonilla recuerda a Héctor Ferrer

0
2837
Foto: Karilyn Bonilla (Facebook)
Foto: Karilyn Bonilla (Facebook)

A la alcaldesa de Salinas, Karilyn Bonilla Colón, le tocó muy de cerca y por sorpresa el fallecimiento del expresidente del Partido Popular Democrático (PPD), Héctor Ferrer Ríos.

“Me toca muy de cerca porque yo tuve la oportunidad de laborar con Héctor Ferrer Ríos, una persona que siempre había confiado en esta servidora, lo consideraba mi amigo, excelente jefe, excelente compañero”, expresó Bonilla en la nueva edición del programa radial “En Sintonía” por Radio Whoy 1210AM.

Héctor Ferrer murió en la tarde de ayer, lunes, tras una batalla contra el cáncer en el esófago.

“Cuando digo que nos ha tomado a todo por sorpresa porque en 2015 fue diagnosticado con cáncer y esa batalla él la libró y pudo salir airoso de eso. Cuando hace unas semanas atrás nos enteramos que había tenido esa recaída pensaban que de igual manera con ese espíritu de lucha que tenía dentro de su corazón y que tanto lo distinguía y todo el mundo reconoce, pero lamentablemente el destino fue otro”, dijo.

Karilyn aprovechó el medio para expresar sus condolencias y le agradeció por todas las oportunidades que le ofreció.

“Siempre estaré agradecida por las oportunidades que me dio y siempre ese legado que dejó en mi de seguir luchando lo vamos  a llevar siempre dentro de nuestro corazón”, finalizó al recordar que uno de los eventos más importantes que Ferrer acudió a Salinas fue en su  juramentación para el término del 2016.

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí