Karilyn Bonilla pide a DTOP que atiendan con urgencia sus reclamos en Salinas

0
1327
Facebook / Karilyn Bonilla
Facebook / Karilyn Bonilla

La alcaldesa de Salinas, Karilyn Bonilla, continúa haciendo sus reclamos al Departamento de Transportación y Obras Públicas (DTOP) para que tomen acción en arreglar las carreteras, semáforos y otros asuntos que afectan a los ciudadanos.

“Nuestro reclamo va dirigido a que se atiendan las condiciones existente de nuestras carreteras, que en primer lugar que el mantenimiento de las áreas verdes es poco o ninguna y la excusa es que no hay brigadas disponibles. Tras el paso del huracán María los semáforos se afectaron, las carreteras se afectaron por derrumbes, marejadas ciclónicas y mas allá de las medidas iniciales de emergencia que se tomaron, desconocemos cual es el plan de acción para reparar las mismas y todavía los semáforos no han sido reemplazados”, dijo en una conferencia de prensa.

Bonilla informó que solo hay una brigada que atiende las áreas verdes a 10 pueblos de la región y ha enviado ocho cartas al secretario de DTOP sin ninguna respuesta.

Además, también hizo un reclamo para que arreglen la vía PR-52 porque el bacheo “no va ser suficiente”.

“Hemos visto como se está haciendo un trabajo de bacheo pero sin embargo entendemos que eso no va a ser suficiente para atender la problemática de seguridad vial que existe en ese tramo de autopista principal y tan importante”, agregó.

Además añadió que hace falta que trabajos de mitigación, que pinten las líneas, instalen ojos de gato, que se asfalte en su totalidad y se arregle la iluminación de toda la PR-52 y PR-53.

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí