77.6 F
Salinas
martes, junio 18, 2024

Karilyn Bonilla continuará la obra de acción y transformación por Salinas

Radicó su candidatura a la reelección como alcaldesa de Salinas

La alcaldesa Karilyn Bonilla Colón radicó esta noche su candidatura a la reelección como primera ejecutiva del Municipio de Salinas por el Partido Popular Democrático (PPD).

“Ustedes me conocen bien y saben que no les voy a fallar. Por eso hoy, mientras nos rodeamos de la bahía más hermosa que tiene Puerto Rico y en compañía de mi familia y de mi equipo de trabajo reafirmo con ustedes el compromiso que hice desde el primer momento que asumí la presidencia de mi partido y que me convertí en la alcaldesa de Salinas. Hoy les informo con mucho orgullo y desde lo mas profundo de mi corazón que voy a continuar trabajando como alcaldesa en el 2020”, afirmó Karilyn.

Durante su radicación se presentaron los Legisladores Municipales que acompañarán a la Alcaldesa en las papeletas. Estos se desempeñan como líderes comunitarios y representan diferentes áreas de la sociedad.

“Este equipo legislativo está compuesto por jóvenes, deportistas, maestros, comerciantes, jubilados, en fin, ciudadanos que están dispuestos a trabajar por Salinas”, expresó.

Entre los invitados estuvieron presentes el senador y aspirante a la candidatura a la gobernación por Puerto Rico por el PPD, Eduardo Bhatia. El senador y presidente del PPD, Aníbal José Torres, el representante Luis “Narmito” Ortiz y otros candidatos al Senado y Representantes.

Bonilla también resumió en su mensaje su desempeño como alcaldesa desde que tomó las riendas en 2013.

“En Salinas no nos hemos quedado de brazos cruzados. A pesar de que no hemos recibido un solo centavo nos pusimos a ser creativos y gracias al trabajo que hicimos en el primer cuatrienio que nos ayudó a organizar las finanzas municipales, gracias a que logramos un gran acuerdo con la aseguradoras y gracias a que no cogimos miedo ante las compañías que trajo la AEE en Salinas, la demandamos y logramos los fondos necesarios municipales para iniciar el asfalto, las mejoras a las áreas recreativas y atender las necesidades básicas a las infraestructuras en todas las comunidades”, indicó.

Comentarios

Síguenos

50,827FansMe gusta
3,109SeguidoresSeguir
38SeguidoresSeguir
524SeguidoresSeguir
249SuscriptoresSuscribirte
Mas Noticias
Relacionadas
- Advertisement -spot_img