82.4 F
Salinas
viernes, mayo 24, 2024

Josué Comedy continúa imparable con su show «Soy un Papá Fresita» en Puerto Rico

Luego de haber hecho historia en el Coliseo de Puerto Rico, Josué Comedy continúa más imparable que nunca. Su labor de impactar a la mayor cantidad de personas con sano entretenimiento se está materializando de una manera indescriptible. Y es que el comediante puertorriqueño celebra HOY tres nuevos SOLD OUT de su show “Soy Un Papá Fresita”, con el que obtuvo un éxito sin precedentes en Estados Unidos con múltiples SOLD OUT en ciudades como Orlando (Florida), Springfield (Massachusetts), Levittown (Pennsylvania), entre otras.

Josué Comedy suma tres LLENOS TOTALES con su espectáculo “Soy Un Papá Fresita”, incluyendo uno el 10 de febrero en la segunda arena más importante de Puerto Rico, el Coca-Cola Music Hall. De igual forma, a petición popular Josué Comedy abrió tres funciones en el Oeste de Puerto Rico y la respuesta del público ha sido espectacular, pues ya tiene las funciones 16 y 17 de marzo completamente vendidas con su show en el Teatro Yagüez (área Oeste de Puerto Rico) y, seguramente, la tercera función tendrá la misma respuesta.

“Fueron cientos de peticiones de que llevara el show para el área oeste y decidimos que debíamos presentarlo también allá. Es una gran oportunidad para mi público puertorriqueño del área Oeste. Estoy emocionado y agradecido por el respaldo del público”, expresó Josué Comedy, quien está sorprendido de lo rápido que se vendieron las primeras dos funciones de su show en el Teatro Yagüez.

Recientemente, Josué Comedy hizo historia al convertirse en el primer comediante familiar en hacer LLENO TOTAL en la arena más prestigiosa del Caribe, el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot (Choli).

Con fechas completamente vendidas en Orlando, Springfield (Massachusetts), Bronx (Nueva York), Tampa, Chicago, Hollywood (Florida), Rochester (Nueva York), el Coliseo de Puerto Rico, entre otras, este ha sido el año para la comedia familiar y para Josué Comedy, quien utiliza este escalón para llevar un mensaje: “es posible llenar grandes escenarios con sana comedia”. Y así lo ha hecho desde sus comienzos.

Miles de personas han reído sin parar en cada una de sus presentaciones, mientras disfrutaban de la sana comedia. Ahora Josué Torres, conocido en las redes sociales como Josué Comedy, llegó en grande con De Lares Pa’l Choli, del Choli pa’l Coca Cola y De Lares Pa’l Oeste. Con su espectáculo Josué cumple lo prometido, muchas risas de principio a fin mientras comparte sus divertidas anécdotas en su experiencia como papá.

Comentarios

Síguenos

50,827FansMe gusta
3,109SeguidoresSeguir
38SeguidoresSeguir
524SeguidoresSeguir
249SuscriptoresSuscribirte
Mas Noticias
Relacionadas
- Advertisement -spot_img