83.6 F
Salinas
miércoles, julio 24, 2024

Joshua Pauta y Carmen Luvana regresa al teatro

Definitivamente Joshua Pauta y Carmen Luvana forman una de las parejas que provoca más comentarios en las redes y ahora protagonizan la pieza “No hay más huevo pa’ ti”, que dará mucho de qué hablar.

El público podrá disfrutar de este show al estilo “stand-up” teatral -escrito y dirigido por Héctor Méndez- el 29 de junio en Bellas Artes de Caguas y el 3 de agosto en Teatro Yagüez en Mayagüez.

Joshua Pauta y Carmen Luvana vuelven a las tablas abordando las complejidades de las relaciones tóxicas pero desde una perspectiva humorística, con el único fin de pasarla bien y, por supuesto, concienciar de alguna manera a los asistentes.

El libreto -completamente original y que dará pie a grandes sorpresas- está inspirado en un vídeo que los artistas realizaron y que se fue viral al abordar este tipo de relaciones tumultuosas. En este caso, los protagonistas buscan salvar su amor participando de terapia matrimonial y justo en el consultorio del terapeuta, como en la casa de los dos y en un restaurante se desarrolla la trama, que pone al relieve situaciones cómicas mientras discuten, comparten intimidades y se enfrentan en una batalla de sexos.

El espectáculo promete arrancar risas a través de escenas que exploran los desafíos de estar en una relación tóxica y las dificultades de hallarse enamorado.

El autor Héctor Méndez, quien además actúa en el proyecto, explicó que “este concepto es algo nuevo, no se ha hecho anteriormente… Tras el éxito logrado con “¿Pa’ qué caraj@%& me casé?”, tanto en Puerto Rico como en Estados Unidos, es que estrenaremos ‘No hay más huevo pa’ ti’… Joshua y Carmen han evolucionado haciendo teatro, lo que comenzaron a probar en la producción anterior. De seguro, ahora van a crecer aún más. Para Carmen es un reto ya que nunca ha hecho ‘stand-up’; Joshua sí lo domina”.

La actriz Carmen Luvana aseguró, por su parte, “este es un nuevo reto que me tiene entusiasmada…Cualquier pareja que haya pasado o que esté en una relación tóxica, que busque solución o se arrepienta… El público va poder elegir entre el ‘team Michelle’ y el ‘team Joshua’, dejando la incógnita de si el ‘huevo’ o el amor ganarán la batalla…Promete ser un espectáculo divertido y entretenido”.

La gira de “No hay más huevo pa’ ti” iniciará en Puerto Rico y se extenderá a Estados Unidos.

Los boletos ya están disponibles en ticketera.com. Más información, en las redes sociales @soyjoshuapauta y @carmenluvana.

Comentarios

Síguenos

50,827FansMe gusta
3,109SeguidoresSeguir
38SeguidoresSeguir
524SeguidoresSeguir
249SuscriptoresSuscribirte
Mas Noticias
Relacionadas
- Advertisement -spot_img