77.2 F
Salinas
miércoles, abril 17, 2024

JBL Fest regresa a Las Vegas con lanzamiento de nueva línea premium de bocinas y toma el escenario de Life is Beautiful

JBL, marca líder en audio, anuncia el esperado regreso de JBL FEST a la capital mundial del entretenimiento, Las Vegas, Nevada. Este festival promete convertirse en un fin de semana inolvidable ya que estará lleno de actividades musicales y de tecnología sin precedentes a nivel mundial para los fans.

Esta experiencia envolvente, cuyo principal objetivo es que se disfrute de toda la experiencia de audio de gran calidad, se celebrará en el MGM Park del 21 al 23 de septiembre; esta incluye lanzamientos de productos, entre ellos, la nueva línea de bocinas Authentics. A su vez, JBL también se enorgullece de anunciar que tendrá un escenario en Life is Beautiful, el festival de música y arte que se presenta ahí mismo en Las Vegas del 22 al 24 de septiembre, por ser socio exclusivo de audio.

El festival de la marca enmarca el lanzamiento de Authentics, la última línea de bocinas premium de JBL: la primera gama de bocinas WiFi Home. Esta línea se mostrará en todo su esplendor en el JBL Fest con una fiesta de presentación en el MGM Park de Las Vegas Strip. La innovadora gama de altavoces de audio para el hogar lleva consigo la insignia de la herencia de más de 75 años de JBL y está diseñada para consumidores que aprecian un estilo auténtico vintage, refinado y atrevido, sin comprometer la calidad de sonido. Como su nombre lo dice, estas bocinas tienen integrado WiFi para tener un high resolution en audio. Esta gran fiesta de presentación incluye apariciones de actores y músicos galardonados, así como embajadores de JBL de todo el mundo.

Además del lanzamiento, JBL Fest también se expande más allá del Strip al ser el socio exclusivo de audio para el décimo aniversario del festival Life is Beautiful, que se celebrará del 22 al 24 de septiembre. Además de ser la marca encargada de audio, también ofrecerá la opción de comprar productos JBL en el festival. Éste contará con actuaciones musicales equipadas con una experiencia de sonido de alta calidad en el escenario oficial “JBL Stage” por Khalid, Flume, Bebe Rexha, Kim Petras, The 1975, Raye y muchos más.

La embajadora de la marca, Bebe Rexha, además de tener su performance en el JBL Stage, tendrá una sorpresa para sus fans con la activación de la gama de audífonos JBL True Wireless en el punto de venta. «Estoy encantada de volver a Las Vegas con JBL para celebrar todo lo relacionado con la música y la tecnología antes de mi actuación en el JBL Stage en Life is Beautiful», menciona la cantante y compositora. «Colaborar con JBL es siempre una experiencia memorable, ¡así que sé que puedo contar con ellos para traer nada más que buena vibra, excelente sonido y una experiencia increíble para todos los fans!».

“JBL Fest está diseñado para traer a la vida la promesa por más de 75 años de JBL: la excelente calidad de sonido aunado a experiencias sin precedentes a nuestros fans. Este año, estamos muy felices de anunciar que JBL se convierte en el socio de sonido oficial del festival Life is Beautiful, el cual comparte nuestro compromiso de autenticidad y de destacar la frescura de las nuevas generaciones con su voz y pasión por la música” menciona Daniel Lee, Chief Marketing Officer de HARMAN. «Nuestra misión es ofrecer a los consumidores productos de audio innovadores que se adapten perfectamente a su vida cotidiana, y estamos muy contentos de permitir a los fans de JBL interactuar con nuestra gama de productos de auriculares, portátiles y audio para el hogar en esta edición del festival”.

Los fans de JBL también pueden participar para tener la oportunidad de ganar entradas para el JBL Fest en Life Is Beautiful para disfrutar de la mejor experiencia musical VIP y otros grandes premios. Para más detalles sobre cómo participar e información sobre cómo conseguir entradas, visita JBLFest.com, sigue #JBLFest y sus redes sociales de Facebook, Instagram y TikTok para conocer las instrucciones y así participar.

Comentarios

Síguenos

50,827FansMe gusta
3,109SeguidoresSeguir
38SeguidoresSeguir
524SeguidoresSeguir
249SuscriptoresSuscribirte
Mas Noticias
Relacionadas
- Advertisement -spot_img