Inicio Salinas Jay Wheeler finaliza el 2020 a lo grande

Jay Wheeler finaliza el 2020 a lo grande

1850
0

El cantante salinense Jay Wheeler junto a Myke Towers realizaron una colaboración musical en Julio que dejó muy en claro quiénes son los líderes de la nueva generación de intérpretes del género urbano y se llamó “La curiosidad” (+300 millones de visualizaciones en YouTube).

El día de hoy, el tema toma un “nuevo” aire al sumárseles la realeza de la música latina, en dos remixes de impacto que están disponibles en todas las plataformas digitales.

Con un concepto de competencia, fórmula 1 y realidad virtual, ambos remixes pondrán a los fanáticos de la música urbana al “filo del sofá”, esperando saber cual de todas estas estrellas: Rauw Alejandro, Jhay Cortez, Lunay, Kendo Kaponi, Zion y Lennox, Arcángel, De La Ghetto, Becky G y Brray y, por supuesto Jay Wheelr y Myke Towers, será el ganador de esta feroz batalla digital.

Este concepto musical trasgresor, fue ideado y producido por Lelo y Jazzy Los Hitmen, Yeziell y Los Vegaton. En el primer remix, Jay Wheeler y Myke Towers se unen a Rauw Alejandro, Jhay Cortez, Lunay y Kendo Kaponi, y en el segundo, a Zion y Lennox, Arcángel, De la Guetto, Brray y, como única figura femenina, Becky G.

Ambos remixes se estrenan con su respectivo video musical, rodados en la ciudad de Miami, FL, bajo la dirección del experimentado cineasta venezolano Nuno Gomes, con la casa productora Compostela Films. El original concepto videográfico fue ideado por Eliezer “Bisbal” Medina, quien se encargó de que cada uno de los cantantes se convirtiera en verdaderos conductores de Formula 1.

Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here