Identifican al hombre y mujer que murieron ayer por rayo en Salinas

0
1231
Foto: Danicha Cruz / Para Noticias Salinas
Foto: Danicha Cruz

Dos personas del pueblo de Barranquitas murieron en la tarde de ayer luego de haber sido impactados por un rayo mientras estaban en un jet-ski cerca del cayo Matías en Salinas.

Como Abraham Zayas Rivera, de 36 años y Karolina Mercado Alvarado, de 26 años, fueron identificados.

Según la Policía, a las 4:36 de la tarde de ayer, se recibió una llamada en la línea del Sistema de Emergencias 9-1-1 informando sobre el fatal incidente.

La investigación arrojó que Abraham Zayas, vecino de Barranquitas, operaba una motora acuática Seadoo de 10 pies de eslora, y estaba al lado de otra motora acuática en la que iba como pasajera Karolina, también de Barranquitas, con su pareja Christian Díaz Zayas.

Al caer el rayo, la descarga eléctrica mató en el acto a Zayas Rivera y la joven fue sacada del agua y llevada con vida hasta el muelle del negocio Full Moon. Allí fue colocada en una camioneta y murió camino al hospital. Díaz Zayas, pareja de la joven y quien manejaba la motora acuática en que ella viajaba, resultó ileso

La agente Karla Colón, del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Guayama, y la fiscal Jessica Gotay tuvieron a su cargo la investigación.

Comentarios