82.4 F
Salinas
viernes, mayo 24, 2024

Identifican a hombre asesinado ayer en Aguirre

El comerciante Óscar Humberto Torres Rolón, quien fue arrestado el pasado 6 de abril, Jueves Santo, por la posesión de tres vehículos hurtados, sustancias controladas con intención de distribuir y por ley de armas, por presuntamente tener rifle de asalto con silenciador, entre otros cargos, fue ultimado a balazos a eso de las 6:33pm cerca del parque de pelota en la comunidad Aguirre.

Torres Rolón, que tenía 36 años, fue acusado el martes 11 de abril, por instrucciones de la Fiscalía de Guayama, cinco días después de que los agentes de la División de Vehículos Hurtados de Guayama allanaran su hogar en la urbanización Las Trinitarias.

El juez Ángel G. Rodríguez, quien determinó causa para arresto, le señaló una fianza de $120 mil, la que prestó quedando en libertad provisional.

Entre los vehículos ocupados se encontraban tres Kia Sportage LX. Agentes de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Guayama, procuran determinar si uno de los vehículos ocupados fue usado por los sicarios que el pasado octubre asesinato a un hombre e hirieron a una mujer embarazada en la Autopista Luis A. Ferré.

Torres Rolón poseía legalmente seis armas de fuego, que fueron ocupadas. En uno de los vehículos se ocupó el rifle AR-15 con el silenciador y tres chalecos a prueba de balas. En la casa fueron ocupadas alrededor de 800 balas; 25 cargadores; $4,040 en efectivo; 2.2 libras de marihuana y 119 gramos de cocaína.

Torres Rolón trabaja en uno de los negocios familiares de venta de pollo frito en la entrada a Aguirre.

Comentarios

Síguenos

50,827FansMe gusta
3,109SeguidoresSeguir
38SeguidoresSeguir
524SeguidoresSeguir
249SuscriptoresSuscribirte
Mas Noticias
Relacionadas
- Advertisement -spot_img