76.9 F
Salinas
miércoles, junio 19, 2024

Identifican a hombre asesinado anoche en el Coco en Salinas

Agentes del Negociado de la Policía de Puerto Rico, adscritos al distrito de Salinas, investigaron un asesinato y una persona herida, ocurrido a eso de las 10:07 de la noche de ayer, calle Cándido Pagán, barrio Coco Nuevo, frente a la Iglesia Católica, en Salinas.

Según se informó, una llamada al Sistema de Emergencias 9-1-1, alertó a la policía sobre unas detonaciones. Al llegar los agentes a la escena encontraron el cuerpo de un hombre identificado como José Rivera Pérez de 26 años y residente del pueblo de Salinas, con varias heridas de bala en diferentes partes del cuerpo. La segunda perjudicada fue identificada como Marta Pérez Ortiz de 49 años, residente de Salinas, se encuentra en condición de cuidado.

Rivera Pérez tenía expediente criminal por distribución de cargos de sustancias controladas, por lo que fue fichado en el 2020.

El caso fue referido a la agente Mary Ann Ramos de la división de Homicidios de Cuerpo de Investigaciones Criminales del área de Guayama, quien junto a la fiscal Yojaira Rodríguez Rivera, continuarán con la investigación.

Comentarios

Síguenos

50,827FansMe gusta
3,109SeguidoresSeguir
38SeguidoresSeguir
524SeguidoresSeguir
249SuscriptoresSuscribirte
Mas Noticias
Relacionadas
- Advertisement -spot_img