80 F
Salinas
viernes, mayo 24, 2024

Hotel «all-inclusive» abrirá este fin de semana en Salinas

Con una inversión estimada en $9 millones, el hotel Full Moon en Salinas reabrirá este fin de semana bajo el nuevo nombre hotel Vista Bahía.

La apertura del «all-inclusive» será este viernes, 26 de Mayo 2023 con una gran fiesta que se extenderá todo el fin de semana.

“Con una impresionante vista al mar, el hotel ofrecerá una experiencia excepcional para aquellos que buscan una escapada llena de diversión y hermosos atardeceres en familia. Las habitaciones de nuestro hotel están diseñadas y equipadas con comodidades de primera para garantizar una estadía confortable y placentera para nuestros huéspedes”, dijo el Gerente de Planta Física, Xavier Barrera,

“Entre las amenidades y comodidades que ofreceremos destacamos; dos piscinas con barra, pizzería en leña al aire libre, salón de juegos para el disfrute de niños y jóvenes, cancha de baloncesto, “playground” en forma de barco, salón de actividades y un restaurante con capacidad para 332 comensales. Además, contaremos con el servicio del alquiler de carritos de golf, Kayak, Jet Ski, y bicicletas”, detalló Barrera en un comunicado.

La hospedería tiene un total de 67 habitaciones y como concepto all-inclusive que incluye desayuno, almuerzo, cena y bebidas ilimitadas.

Por su parte, la alcaldesa de Salinas, Karilyn Bonilla destacó que, “nosotros en la capital del mar Caribe estamos bien entusiasmados con la apertura del hotel Vista Bahía, una nueva alternativa de alojamiento de calidad para todos nuestros turistas locales e internacionales. De igual manera, se promueve la creación de empleos y fomenta el turismo local. Sepan que nuestra administración municipal está abierta para continuar aportando al turismo”.

La celebración de apertura dará inicio al verano en Salinas, el viernes 26 con la música de Arnaldo el más querido, el sábado 27, Barreto El Show y su Plena, y el domingo 28, noche de Rock, Dj y Karaoke.

Para reservaciones: (787) 824-2270 entre 7:00 a.m. y 9:00 p.m. los siete días de la semana.

Comentarios

Síguenos

50,827FansMe gusta
3,109SeguidoresSeguir
38SeguidoresSeguir
524SeguidoresSeguir
249SuscriptoresSuscribirte
Mas Noticias
Relacionadas
- Advertisement -spot_img