83.6 F
Salinas
miércoles, julio 24, 2024

Hombre salió expulsado de vehículo en accidente grave en Salinas

Agentes del Negociado de la Policía de Puerto Rico, adscrito a la Division de Patrullas y Carreteras de Guayama, investigan un accidente de auto de carácter grave, reportado en la mañana de hoy, ocurrido en la carretera 180, cerca de Cooperativa Credit Salicoop, en Salinas.

Según los datos preliminares, una llamada a través del Sistema de Emergencias 9-1-1, alertó a la policía sobre un accidente de auto de carácter grave. Mientras un hombre identificado como Luis Martinez Santiago, residente del pueblo de Salinas, conducía una Toyota, modelo Yaris, año 2017, color gris, por la referida vía a una velocidad que no le permitió tener control y dominio del mismo, impactó a dos vehículos, un Kia, Rio, año 2011, color azul y el vehiculo Ford, F150, año 2002, color blanco.

Martinez Santiago, recibió heridas de gravedad, por lo que se fue transportado por paramédicos de Emergencias Médicas, a una Institución Hospitalaria.

El agente Javier Ortiz, adscritos Patrullas y Crreteras de Guayama, del Negociado de la Policía de Puerto Rico, junto a el fiscal Carlos Ojeda, se hicieron a cargo de la investigación.

Tal Vez te interese:

 Construirán una rotonda en el desvió PR-180 en Salinas

Comentarios

Síguenos

50,827FansMe gusta
3,109SeguidoresSeguir
38SeguidoresSeguir
524SeguidoresSeguir
249SuscriptoresSuscribirte
Mas Noticias
Relacionadas
- Advertisement -spot_img