77.6 F
Salinas
martes, junio 18, 2024

Guardia Nacional anuncia el 24to Día Familiar y la 6ta Feria Artesanal en el Campamento Santiago

La Guardia Nacional de Puerto Rico se complace en anunciar la celebración del 24to Día Familiar y la 6ta Feria Artesanal.

Este emocionante encuentro se llevará a cabo los días 17 y 18 de febrero de 2024 para el público en general con acceso libre de costo a las instalaciones del Campamento Santiago en Salinas, PR. Habrá kioscos, artesanos de renombre, música en vivo, entretenimiento para niños y mucho más.

“Es un gran honor poder recibir al pueblo de Puerto Rico en nuestro Campamento Santiago y compartir y disfrutar en familia. El apoyo familiar es importantísimo para los hombres y mujeres de la GNPR poder alcanzar todo lo que hemos logrado a través de los años”, indicó el Ayudante General de Puerto Rico, el General de División Miguel A. Méndez.

Destacando la riqueza de la artesanía puertorriqueña, más de 125 talentosos artesanos participarán en la feria. Entre ellos, un grupo de artesanos confinados del Departamento de Corrección demostrará su destreza y creatividad. Además, miembros de la Guardia Nacional de Puerto Rico, que dedican su tiempo libre a las artesanías, compartirán sus obras únicas.

El escenario del Día Familiar y Feria Artesanal vibrará con la música de destacadas agrupaciones. El 17 de febrero, podrán disfrutar de las actuaciones de Beauties & The Beast, Akangana y Grupo Karis y participación especial de la banda del Departamento de Corrección. El 18 de febrero, el evento contará con la música de Jibara Band, Back 2 The 80’s, La Tribu de Abrante, y un espectacular cierre a cargo de Charlie Aponte.

El evento es “Pet Friendly”, lo que significa que las familias pueden disfrutar de esta experiencia cultural junto a sus mascotas con registro de vacunas. Todos están invitados a participar y compartir este fin de semana lleno de alegría, creatividad y música.

La Guardia Nacional de Puerto Rico espera dar la bienvenida a la comunidad en el Campamento Santiago para celebrar el Día Familiar y Feria Artesanal, reafirmando su compromiso con el arte, la cultura y la comunidad puertorriqueña.

Comentarios

Síguenos

50,827FansMe gusta
3,109SeguidoresSeguir
38SeguidoresSeguir
524SeguidoresSeguir
249SuscriptoresSuscribirte
Mas Noticias
Relacionadas
- Advertisement -spot_img