77.6 F
Salinas
martes, junio 18, 2024

Ford Maverick repite como uno de los vehículos en la lista Top Picks de Consumer Reports

Por segundo año consecutivo, la pickup compacta Ford Maverick, incluida su versión completamente híbrida, integra la lista TOP PICKS de Consumer Reports, que anualmente incluye los 10 mejores vehículos, basándose en el rendimiento durante las pruebas de manejo, la confiabilidad prevista, la satisfacción del propietario y la seguridad.

La Ford Maverick fue uno de solo tres modelos en la lista TOP PICKS 2023 que repitieron este año y la marca norteamericana vuelve a ser el único fabricante de automóviles de Detroit que figura en esta lista.

“Ford está muy centrado en ofrecer productos y servicios de alta calidad que nuestros clientes merecen. Nos sentimos muy orgullosos por el segundo año consecutivo de Ford Maverick como Top Pick y la clasificación más alta de Ford desde 2016 y continuamos trabajando para brindar la mejor experiencia a nuestros clientes”, expresó Rosángela Guerra, directora general de Ford para Puerto Rico, Centroamérica y el Caribe.

Según Consumer Reports, “el cómodo viaje, maniobrabilidad, acceso sencillo y economía de combustible del Maverick, junto con su bajo precio, lo distinguen entre las camionetas. El interior de la cabina es práctica y espaciosa, con buen espacio para piernas y cabeza tanto en la parte delantera como en la trasera para un vehículo tan pequeño. Los controles son fáciles de usar y hay espacios convenientes para almacenamiento distribuidos por todo el vehículo. El híbrido de 191 caballos de fuerza destaca por su excelente eficiencia de combustible y mayor refinamiento. El Maverick es una opción de gran valor que agrega la diversión a lo funcional”.

Su inclusión en la lista TOP PICKS de Consumer Reports en 2023 y 2024 es parte de una serie de premios y distinciones que ha recibido, siendo los más recientes: Car and Driver, 2023 10Best Trucks and SUVs; KBB Best Buy Awards, 2022 Best New Model and Best Compact Pickup; The Car Connection, 2022 Best Car to Buy; Forbes Wheels, 2022 Pickup of the Year; Popular Science, 2022 Best of What’s New; y Detroit Free Press, 2022 Truck of the Year.
Ford Maverick en sus versiones híbridas y con motor EcoBoost se encuentra en los nueve concesionarios autorizados Ford en Puerto Rico. Para detalles sobre Maverick y los concesionarios, puede acceder a ford.com.pr

Comentarios

Síguenos

50,827FansMe gusta
3,109SeguidoresSeguir
38SeguidoresSeguir
524SeguidoresSeguir
249SuscriptoresSuscribirte
Mas Noticias
Relacionadas
- Advertisement -spot_img