83.6 F
Salinas
miércoles, julio 24, 2024

Festival Internacional de Mojo Isleño será dedicado a reporteros salinenses

La alcaldesa de Salinas, Karilyn Bonilla Colón informó que como parte del Festival Internacional de Mojo Isleño que se celebra este fin de semana, se rendirá homenaje a cuatro miembros de la prensa naturales de esta población costera del sur puertorriqueño.

“Este sábado, 15 se julio a las 7:00 de la noche en el Paseo Ladi recibiremos a reportera Gelmary Rivera Sánchez, quien labora actualmente en WKAQ-580 AM. Además fue parte de Informe 79 de MegaTV, NotiUno y corresponsalía en Univisión New York. Actualmente ha estado muy activa reportando sobre el caso de Verdejo. Al igual que las demás jóvenes a salinenses a quienes vamos a recibir, son ejemplo para nuestra juventud sobre la importancia de educarse y prepararse bien para lograr el éxito laboral”, señaló la alcaldesa.

Ariel Rivera Vázquez, quien por muchos años estuvo en Noticentro Canal 4 y ahora está en Telemundo San Antonio, será parte del evento. De igual manera, Giselle López Santiago, quien es parte del noticiero Telemundo 49 en Tampa, Florida. Completa el equipo Jaymar Colón Díaz, de Telemundo 31 en Orlando, estado de la Florida.

“El viernes vamos a realizar un reconocimiento especial a varias personas que son parte importantísima de nuestra Ruta Gastronómica, como el pescador Héctor Luis Negrón Conde, de la Asociación de Pescadores de Playita, así como a María Yolanda Pérez Soto, cocinera del Balcón del Capitán y Nino Ortiz, bartender de la Marina de Salinas. Completan el grupo el Ing. Larry García, dueño del Restaurante Sal’pa Dentro y Nilma Cartagena, mesera de Restaurante El Dorado”, añadió la Alcaldesa.

El famoso Festival Internacional del Mojo Isleño, es una gran tradición veraniega y gastronómica de Puerto Rico, que inicia mañana viernes 14 y culmina el domingo, 16 de junio de 2023. “El itinerario artístico para celebrar la edición número 20 de nuestro Festival del Mojo Isleño está disponible en las redes sociales bajo Municipio de Salinas. Será un fin de semana espectacular. Los esperamos”, finalizó Bonilla Colón.

Comentarios

Síguenos

50,827FansMe gusta
3,109SeguidoresSeguir
38SeguidoresSeguir
524SeguidoresSeguir
249SuscriptoresSuscribirte
Mas Noticias
Relacionadas
- Advertisement -spot_img