Inicio Deportes FEMA asigna $432,105.40 en Salinas para reparación de parque de pelota en...

FEMA asigna $432,105.40 en Salinas para reparación de parque de pelota en Vertero

414
0

La Agencia Federal para el Manejo de Emergencias (FEMA, por sus siglas en inglés) junto con la Oficina Central de Recuperación, Reconstrucción y Resiliencia de Puerto Rico, o COR3, aprobaron sobre $16 millones en subvenciones adicionales para reparaciones luego del huracán María.

Los fondos asignados corresponden a la semana del 24 al 30 de julio y representan 88 proyectos relacionados con la recuperación y reconstrucción de Puerto Rico.

Para el Municipio de Salinas, se asignaron $432,105.40 para reparaciones del parque de pelota en el sector Vertero dentro de la categoría de Instalaciones recreativas y otros.

FEMA trabaja con COR3 a través del programa de Asistencia Pública de la agencia federal con la encomienda de obligar fondos de recuperación a organizaciones privadas sin fines de lucro, municipios y agencias del Gobierno de Puerto Rico para gastos relacionados con los huracanes Irma y María. Hasta la fecha, se han adjudicado sobre $7,000 millones para Puerto Rico como parte del programa de Asistencia Pública de FEMA.

Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here