Inicio Salinas DTOP anuncia trabajos en la PR-52 de Salinas a Cayey

DTOP anuncia trabajos en la PR-52 de Salinas a Cayey

Las obras comenzarán a partir del martes, 11 de mayo al domingo, 6 de junio y se dividirán en dos fases manteniendo un carril por dirección.

1530
0

El Departamento de Transportación y Obras Públicas y la Autoridad de Carreteras y Transportación anuncian trabajos de remarcado del pavimento y la instalación de barreras temporales con el objetivo de cambiar el patrón del tránsito para los trabajos futuros de rehabilitación del puente en la autopista Luis A. Ferré (PR-52), en dirección de Salinas a Cayey, entre los kilómetros 47.6 al 50 en ambas direcciones. Las labores de esta fase del proyecto se extenderán por alrededor de un mes.

Las obras se realizarán durante el día, desde el martes, 11 de mayo hasta el domingo, 6 de junio de lunes a viernes en horario de 7:00am a 4:00pm. Los trabajos consistirán en el borrado del marcado de pavimento existente, realizar el marcado de líneas temporales y la instalación de barreras de hormigón para separar el tránsito por dirección. Las mejoras se dividirán en dos fases, y se mantendrá un carril por dirección mientras duren los trabajos. Las labores en la vía podrán causar retrasos en el tiempo de viaje, por lo que se anticipa posible congestión vehicular.

Exhortamos a los conductores a estar atentos a las señales y otros dispositivos para el control del tránsito a ser instalados en el área, para su seguridad y orientación. Además, reducir la velocidad cuando se acerque al área y recordar que dentro de las zonas de construcción trabajan muchas personas.

Comenzando el martes, 11 al domingo, 23 de mayo, se cerrará un carril desde el KM 50.0 al KM 47.0 en dirección de Salinas a Cayey. Ruta alterna; los conductores podrán tomar la salida después del peaje de Salinas, cerca del Albergue Olímpico y continuar por la PR-1 hasta llegar al kilómetro 56.6, Rotonda en Cayey, para proseguir por la PR-52.

Mientras del lunes, 24 de mayo al domingo, 6 de junio, las obras se harán del KM 47.0 al KM 50.0, en dirección hacia Salinas. Ruta alterna: podrán utilizar la salida 39, en Cayey y seguir por la PR-1 hacia Salinas, hasta el kilómetro 81.1 donde se incorporan a la PR-52.

Comentarios

Artículo anteriorSenado evalúa nombramiento de designada Secretaria del Departamento de Transportación y Obras Públicas
Artículo siguienteSenado confirma Secretarios de Salud y Agricultura

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here