82.4 F
Salinas
viernes, mayo 24, 2024

DRNA interviene con vagón en la Playita

Cuerpo de Vigilantes del Departamento de Recursos Naturales y Ambientales (DRNA), intervino ayer con vagón que estaba colocado en el sector Villa Verde en la Playa en Salinas.

Residentes del área se querellaron de un vagón en el área. Pero en los pasados días notaron que también cerraron el área con vallas de cemento. Esto provocó interrogantes entre los vecinos por si se trataba de algún proyecto privado.

Por su parte la alcaldesa de Salinas, Karilyn Bonilla Colón, explicó que el DRNA solicitó al Municipio de Salinas instalar una medida para proteger la zona marítimo terrestre y garantizar el acceso.

«En la relación a la preocupación presentada por vecinos del sector Villa Verde se hizo querella el viernes pasado. El Departamento de Recursos Naturales informa, que a través de los Vigilantes y la División Legal, intervinieron con el caso y en vista celebrada ayer, ordenaron la remoción del vagón por ser un bien de dominio público. Al finalizar la vista, el DRNA solicitó al municipio que instalemos una medida para proteger la zona marítimo terrestre y garantizar el acceso público y peatonal. Estaremos trabajando con el DRNA para tener el permiso correspondiente y adquirir e instalar las bolas ornamentales de cemento como las que están en Ventana al Mar para proteger el área y que sea para el disfrute»», dijo Bonilla Colón.

Según los ciudadanos, el vagón ya llevaba mucho tiempo en el área.

Comentarios

Síguenos

50,827FansMe gusta
3,109SeguidoresSeguir
38SeguidoresSeguir
524SeguidoresSeguir
249SuscriptoresSuscribirte
Mas Noticias
Relacionadas
- Advertisement -spot_img