Inicio Deportes Delfines de Salinas regresan a la cancha tras ganar apelación a la...

Delfines de Salinas regresan a la cancha tras ganar apelación a la LBP

372
0

El equipo de baloncesto Los Delfines de Salinas volverán al tabloncillo luego de salir airosos a la apelación que hicieron tras ser expulsados del torneo de la Liga de Baloncesto Puertorriqueña.

«El pasado 21 de Diciembre del 2022 el equipo se vio envuelto en una lamentable situación luego del partido con el equipo de Adjuntas, que desembocó en una resolución donde se expulsó a nuestra franquicia del torneo. Apelamos la determinación inicial y como resultado de dicha gestión esta noche se consumará el retorno de los Delfines de Salinas al torneo de la LBP», dijo el apoderado de los Delfines, Eric Negrón.

La Junta de Directores de la Liga de Baloncesto Puertorriqueña (LBP), determinó la expulsión de Los Delfines de Salinas y Los Soles de Adjuntas de la temporada 2022-23 en diciembre, luego que ambos protagonizaran una pelea al finalizar un partido.

«Deseamos por este medio excusarnos por el desagradable incidente que fue el causal de nuestra expulsión. El deporte debe ser utilizado para muchas cosas positivas pero la violencia generada en ese incidente tiene que ser censurada por todos y todas las partes. Esa es precisamente la razón por la cual aceptamos en negociación cierto grado de responsabilidad y por eso es que hoy pedimos excusas a toda la familia del deporte en general y muy en especial a los fanáticos y auspiciadores de nuestro equipo y al pueblo de Salinas en general», agregó.

Los Delfines de Salinas regresaron hoy a la cancha para medirse ante los Tierralteños de Jayuya.

Comentarios

Artículo anteriorIdentifican a hombre asesinado en el Naranjo
Artículo siguienteContinúan trabajos de construcción en la PR-53 de Guayama